Above & Beyond en México Vol. II

La noche comenzó bastante tarde, pues hubo junta del cuarteto de la muerte previa a la fiesta en el Root’s. Bueno, ni tan tarde llegamos a las diez de la noche, pero nos perdimos la firma de autógrafos por falta de recursos.

Aunque ya sabía que James Grant, el hermano de Jono y manager iba a abrir, de verdad no me esperaba lo que escuché. No sé si haya influido la “regular” fiesta de Sander Kleinenberg en mis oídos pero de verdad QUE BUEN SET. A pesar de que le perdieron sus discos los de la aerolínea el muchacho se defendió bien y bonito.

Si no me la creen, échenle un ojo a esto

Por si no se acuerdan o de plano no conocen la rola es Wrong de Everything But the Girl.

Yuriana, y la Clara Alias Gaby, dijeron que estaba medio bajón, pero la neta, a mi si me gusto. Insisto, no se si sea porque yo si viví la experiencia de Sander en el Velvet.

A eso de las 12:30 del Sábado van subiendo un par de muchachos de los que ya les hablé en el post anterior, con la ausencia de Tony McGuinnes, otra vez. En el inter James se bajó a saludar a los fans. No es que sea barbera, pero de verdad que buen tipo. No, no hablé con el fue Sandy, para variar.

James Grant

James Grant & his fans

James Grant & Yuriana

Mientras tanto en las tornamesas ya estaba sonando esto.

Y… el resto lo podrán leer un ratito más. Si yo lo sé, soy bien ojete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *