Above & Beyond en México Vol. III

Tras el set de James, Paavo y Jono se apoderaron de las tornamesas, con algunos problemas de audio que se solucionaron momentos después.

Na’mas por si no lo habían visto antes.

Así llegaron estos muchachos a llenar cada centímetro del Root’s Magic Club con su melodic trance, lleno de voces y letras que hacen que te pongas a llorar si eres de esos a los que en serio les afecta una rola.

A diferencia de su vista en el EMPO en Octubre del año pasado esta vez tuvieron mucho más tiempo para hacer con nuestras almas lo que se les dio la gana. Un set muchísimo más rudo. Obligando a bailar hasta las piedras más reacias.

Paavo, como siempre bailando como si el fuera clubber y no el Dj, Jono coqueteando con la multitud, fan’s con carteles, que esta vez no eramos nosotras, como dijo alguien por ahí en twitter, parecía estadio, todos con las manos arriba, gritando, bailando, sacando esas frustraciones que no se pueden sacar en la rutina de la vida diaria.

Ya cerca del final pusieron una de esas rolas que si bien todos conocemos, nos vuelven absolutamente locos.

Touch Me de Rui Da Silva, y también pueden escuchar mis alaridos.

Se me enchina la piel de solo recordarlo.

Let the Ligth Shine
, Jaytech de Groove Nova, Air for Life, Sirens of the Sea, y no podían faltar las ya casi consagradas. Alone Tonigth , Good for Me, es en estos momentos en los que reniego de mi mala memoria y de que a Rank osea mi camara, no le dure la bateria más de cuatro horas.

El sudor ya caía por del techo del Club, el calor se hacía insoportable pero la gente no dejaba de bailar, sonrrisas y gritos por todos lados…

El club retumbaba con las voces de todos nosotros cantando Can’t Sleep, y en eso, que se le acaba la bateria al baboso del Rank, osea mi estúpida cámara.

A esa le siguio una de los remixes más bellos que he escuchado en toda mi vida: What it feels like for a Girl

El final del set es borroso en mi mente.

Igual que en el EMPO bajaron a firmar autógrafos, a jugar con la gente. ¡Hombre! A dejarse querer.

Dj B-jay los sustituyo en las tornamesas, Sandy comenzó a sentirse mal, así que, pos ni modo, pasamos a retirarnos de una de esas noches que no se pueden olvidar, porque están arriba y más allá en las emociones y almas de todos los que la vivimos.

El resto de las fotos (las mejores son de Sandy) estan en mi cuenta de flickr a la que pueden entrar si dan click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *