Markus Schulz… ¿Quién diablos es?


Markus Schulz, originalmente cargada por VJ Alisa!.

Ok, Comencemos con que es alemán de nacimiento. No, realmente no sé cuando haya nacido, pero les puedo jurar que tiene más de treinta años.

De hecho de su vida personal, no hay mucho aparte de qué según facebook ya no tiene novia. (Sandy gracias por ese dato)

Ha hecho remixes para monstruos como Depeche Mode, Everything But The Girl, Madonna, Jewel, Oceanlab -más vale que recuerden la biografia que me avente de Above & Beyond, porque son ellos más Justine Suissa- Gabriel & Dresden, Télépopmusik, Fatboy Slim, entre otros.

También con Jewel, de hecho los remixes que le hizo a Intuition y Stand estuvieron un par de semanas en el Billboard, en el codiciado primer sitio.

Cuando no esta chambeando en el estudio haciendo rolas o remixes, se la vive viajando, es de esos djs que gusta de estar todo el tiempo de tour, el si aplica la de duermo en Australia y despierto en Londres, para alegría de nosotros. los fan’s enfermitos.

Durante siete años Schulz tuvo una residencia en The Works en Phoenix Arizona en Estados unidos dónde creció mucho en cuanto a estilo se refiere.

De ahí pa’l real ha estado tocando en festivales monstruosos onda el Love Parade, el Global Gathering, Dance Valley et al.

Cuenta ya con cinco albumes de su bonita autoria, y una monstruosa cantidad de remixes que van desde 1993 a este año, osea el 2008.

Los que mas me sorprendieron sin duda son los que le hizo a los backstreet boys y digo los, por que son más de dos.

Markus basicamente toca eso que le dicen trance, y algunas de sus hermanas menores como vocal y progressive trance. Para ahorrarnos broncas, es un Dj que toca eso que algunos llaman el rock del Siglo XXI Música Electrónica.

“Markus es un hombre con una misión, conocer todo el mundo. este sueño tal vez sea posible.”

Juro que eso dice su página.

Agradecimientos: Traducción de la última parte osea lo que dice la página de Markus y apoyo moral por Sandy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *