Ya ya

De verdad que odio la incertidumbre. Que si las fechas no están confirmadas, que si no están las precios de los boletos, que la gente comienza a preguntar. Y no tengo la respuesta. Me siento atrapada y siento que es demasiado largo el camino me toca.

Respecto a “el” siento que me esta probando, pero su jueguito es desgastante, se muy bien que a veces olvida que existo también, que aunque no parezca tengo vida, la tengo. Esta deteniendo algunos otros planes que tenía, caramba, no me siento segura ni en ir a la tienda.

Nunca he sabido esperar, soy muy mala para eso. Como bien lo dijo Perla, soy una control freak, absolutamente todo tiene que estar bajo mi control para sentirme segura, y ahora que nada depende de mi si no de la decisión de “el” me siento como pinche perro en periferico.

Si de por si soy ansiosa, ahora estoy más que de costumbre.  Definitivamente necesito un psyco de cabecera. Mi mejor amiga ya no aguanta mis paranoias, y no la culpo, esta en su derecho, y no puedo exigirle que tenga toda su atención en mis problemas… ya no aguanto, ya es muy largo, ya es mucho silencio. Y la maldita incertitumbre me come. No esperaba pasar así el mes de mi cumpleaños número 21.

Tanto en qué pesar, tanto que hacer y no puedo, odio que las cosas no estén en mis manos. Odio no poder hacer aquello para lo que solita me he entrenado o medio entrenado durante largos siete años.

Estoy tan nerviosa que podría llorar… Definitivamente “El” me esta probando, para qué, no tengo ni la mas remota idea. Y tengo miedo. mucho miedo de lo que va a pasar en mi vida en los proximos meses, y también de lo que no pueda pasar en los próximos meses.

Todas estas son sensaciones si bien, no nuevas, si con un objeto y una presión muy diferente a la que había llevado.

Odio esperar, odio el tiempo cuando no está a mi favor…

Y esto como dicen los de Daft Punk es muy muy largo. Tanto, que no sé si pueda seguir soportándolo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=M525SyObios]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *