Será?

¿Será que basicamente le estoy haciendo demasiado a la mamada por algo que no vale la pena?

¿Será que todo esta bien y yo soy la que esta demasiado paranoica?

Tomando en cuenta que mis paranoias casi siempre son realidades tarde o temprano ya no sé. Ya no sé ni en qué pienso o que soy realmente. Demasiadas ideas atoradas, demasiada pendejada que no viene al caso en lo que queda sano de mi cerebro.

Esperar por un veredicto, esperar, esperar, esperar. PUTA MADRE.

Ya no sé me ocurre como entreterme o que hacer para distraer mi alma de la ansiedad por “eso” por “aquello” por eso de lo que aún no puedo hablar, o de lo que probablemetne nunca podré hablar más que entre murmullos, como un secreto que me pesa horrible.

Demasiada inactividad, estar pendiente de todos, estar pendiente de las noticias. No parar, Pero no tiene sentido el estar bajo un estrés continúo que no me lleva a absolutamente ningún lugar.

2 pensamientos en “Será?”

  1. No lo sé, no sé presagiar el futuro… pero lo que si sé, es que he pasado por lo mismo, cientos de veces y lo peor con la misma idea en persecución… lo que no me dejaba seguir, ni ir más allá.

    Raro, pero pasa.

    Bienvenida a WordPress

    Un abrazo!

  2. Me lleva la chingada, luego luego a ponerse mal por “uno”…

    Te debo recordar que se viene tu cumple?? Que este mes ES TUYO?? Que eres toda una perita en dulce que tiene cosas mas chidas que pensar que en un cabronbuenopanada??

    Animo, no todo esta tan cabrón… es cabrón porque TU lo quieres así!

    PS. espero estemos hablando “de lo mismo”,,, y si no, borra mi comentario y haz caso omiso jejejeje!!
    PS2. que onda, minimo paseme una direccion de correo a la cual le pueda escribir no??… y uste no pregunte, solo pasela… thnks!!

    ilusa (¬¬)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *