Momentos de cambio

Hay momentos en la vida en los que definitivamente las cosas cambian. Y en mis casi cuatro años de vida como blogger esta siempre ha sido mi casa, el lugar dónde está todo aquello que he querido compartir. Lo mismo da si era un examen reprobado que la fiesta más impresionante de mi vida.

En estos casi cuatro años, este ha sido mi bebé, el único proyecto al que realmente me he dedicado. Sinceramente me ha costado mucho, no solo dinero, pues cuando esto comenzó pues no tenía ni conexión en mi casa.

Ha sido díficil y también enormemente gratificante tener este pedacito de la red para mi misma. Pero, si, las cosas han cambiado, finalmente hay cosas de las que aquí ya no puedo hablar. De alguna manera este es un lugar dónde la música electrónica es el motivo por el cual el 98% de ustedes pasan a visitarme.

No me quejo, es maravilloso que así sea. Pero precisamente por eso por respeto a ustedes me llevo mis tarugadas, las cosas más rutinarias, a otro lado. Quiero dejarle a este espacio al amor más grande de mi vida. La música electrónica.

Si alguno de ustedes gusta de leer mis pequeños o grandes dramas, triunfos, dudas y demás pendejadas, el lugar a dónde ahora deberán dirigirse es http://minervaoatenea.wordpress.com/

No es una despedida. Solo es un cambio de giro.

Por eso, y para comenzar esta segunda etapa de este blog y de mi vida, yendo un poco hacía el pasado, hay una bonita canción que se llama Balmes (a Better life) de Ian Pooley con la que hoy, destierro de aquí a mi yo más personal.

Disfrutenla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *