Sex & The City

La neta, la neta, rara vez veo la tele, y cuando la veo es para ver caricaturas o por tener compañía mientras desayuno.

Tengo muy pocos hits en cuanto a esos menesteres, de entrada porque ese aparatito no existe en mi muladar, y eso de ir a la sala a verle la jeta a mi parentela no es nada agradable, más cuando no cierran el hocico o ponen cara de “dios mio” cada que le pongo al once o veo algo “inmoral” así entre comillas.

El caso es que Sex & The City,  nunca la vi en la telera, siempre era de las ir a rentar la serie.

La onda comienza como siempre, con la pinche Sandrita, que me indujo al vicio. Eso de “eres como Samantha” me metió la espina y por eso iba yo bien feliz a rentarlas. Y si, la neta soy como Samantha, aunque también tengo algo de Carrie, algo de Miranda y muy poco de Charlotte.

En parte por eso siempre espere una cuarta amiga para formar al cuarteto de la muerte.

De alguna manera esa pinche serie hace que nuestras vidas sean más llevaderas, cierta esperanza queda en en nuestras cochinas vidas. Hay cosas que solo ocurren entre mujeres, y es por eso que Sex & The City es como que LA serie para todas las mujeres con cerebro, o bueno las que tenemos estandares como ellas. Aunque si suene frívolo.

Hoy fui fui a ver la peli con la Sandrita y con Angie, y de verdad traigo un ojo remi, que no puedo con él. Sinceramente  pensé que la iban a destrozar igualito que Indiana Jones, o que sería un capitulo largo, pero nel, ni madres, afortunadamente esa paranoia no se cumplió.

Después de verla siento que todo puede pasar, que la vida no es tan culera como había creído. Y que aunque pasen los años hay al menos una persona que siempre estará a  mi lado, a la que le puedo gritar “animal” a todo pulmón y no pasa nada. A la que le miento la madre en la mañana, en la tarde o en la noche y es como un halago. Pinche Sandra, esta va ti.

Si les gusta la serie de verdad, vayan a verla. ¡ES HERMOSA! No cuento detalles porque no sé las quiero echar a perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *