Rarezas

Soy fan from hell de la noche. El pedo es que mi vida demanda que sea diurna.

Esta noche en particular tuve algunos problema escribiendo un post de Ministry of Sound. Es ahora cuando me arrepiento de haber estado echando la hueva y fastidiando a mis maestros de inglés, que con todo y que eran nativos, pues, la neta era mucho más divertido estar preguntando que si por el club, que si el museo de no sé quién, etcétera.

En la etapa que sigue de mi vida, va a representar pedos, me cae de madres.

Mientras estaba escribiendo, me vinieron a la mente recuerdos de esos bien cabrones, a los que no te les puedes escapar ni aunque te metas debajo de la cama gritando por tu mamá.

Esas largas tardes de estar leyendo revistas, escuchando música, molestando locutores, fastidiando Djs, y el tatuaje con en logo del Ministerio del Sonido, que jamás me voy a poder hacer.

A mis casi 21, siento raro el tiempo, todo esta transcurriendo demasiado rápido como para darme tiempo a reaccionar. Se supone que debería estar bien pinche contenta, pero la neta, no lo estoy tanto. De entrada porque tuve que separar mi blog en dos. Aunque ya era justo y necesario, pues el otro ya se estaba convirtiendo en un blog cuasi especializado en música electrónica y ya no había mucho espacio para mi ego. Pues si se siente raro.

Son casi cuatro años de hacerle a la mamada de la sabionda en los menesteres, y en ausencia de otras viejas en la blosfera que hablen de lo mismo, sentí ese enorme peso y que de una vez por todas había que hacer aquel un blog de música, y ya no mas “yo, yo, yo” en él.

Sigo sin acostumbrarme del todo a este changarro, aún no lo siento mío, le falta un poco más de desmadre, un poco de basura por aquí, unos libros regados por allá, que música a todo lo que da encima, que todas las paredes cubiertas de fotos…. aunque primero llegaron mis carnales, mis demonios de la guarda a invadir este espacio, casi flamante.

Normalmente me caen a toda madre, el pedo es cuando mis demonios toman bandos diferentes, se levantan de la mesa, tiran botellas y crean un bonito caos en el pub que es mi alma.

Yo y mis rarezas.

Por si les interesa, el 20 de Junio es mi cumpleaños. Creo que este va ser uno de los mejor celebrados, pues me toca fiesta Ministry, y de Markus Schulz en la noche, tarde con las amigas. Pero aún así falta algo, no sé que sea, pero falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *