Chale ya es día del padre

Otra vez es día del padre, ¡me lleva la chingada!. Ahora mismo, no tengo precisamente buenos recuerdos de mi padre y yo, creo que han sido más los momentos amargos con él que otra cosa. No sé, tiene la malsana manía de que cada vez que sonrió le parece un buen momento para echarme a perder el motivo de la sonrisa. Lo mismo da si es una buena película, -o mi versión de buena película-, un par de rolas muy estupidas o la parte más vital de mi exicistencia. La música electrónica y sus fiestas.

Sinceramente, hace por lo menos ocho años que “mi familia” como tal dejó de importarme. Y cada vez que veo que la telera se inunda de promociones de “este día del padre” o “haz feliz a mamá” lo único que se me ocurre pensar, es publicistas: Chinguen a su madre.

Aunque he de aceptar que le debo algunas al guey. Como mantenerme con vida, pagar internet, ahh y haber servido como la primera fuente de música, fuera de eso. Me vale.

Feliz día del padre a los que les importan sus jefes.

3 pensamientos en “Chale ya es día del padre”

  1. lamentable que tu relación con él sea así. pudo haber sido de otra forma pero cada quien elige como es y los demás si lo aguantamos o no.

    De todas formas también es día de los papacitos y yo ya felicité a los míos, jajajaja

  2. mmm creo estamos en las mismas condiciones, con la diferencia de que yo si tengo (es estos momentos) odio del más cabrón…

    Como sea preferí trabajar, dedicarme a lo mio… y al final me acorde, pero obvio no lo felicite (el wey no me habla jajajaja!)

    saludines proxima “viejita” :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *