Ya casi es mi cumpleaños

Y estoy entre la depre de cumplir 21 y una emoción enorme por la manera en que la voy a festejar (si aún no les ha quedado claro es con Markus Schulz, en una fiesta Ministry, el 20 de junio en el Root’s Magic Club) Comienza a partir de esta fiesta, creo que la etapa más movida de mis casi veintiún años. La neta estoy medio asustada, porque como buen gato atrapado en el cuerpo de una humana, los cambios me ponen nerviosa, y no tener como qué ninguna referencia de que chingados es lo que sigue, me asusta.

Normalmente soy una pesimista y depresiva de mierda, a todo le tengo que ver un pero, las pocas cosas que tengo, obvio no han sido de a gratis, aunque de repente parezcan así. Tengo una chingada úlcera a la que le gusta revivir cada que considera que es el peor momento para aparecer. Amo la música electrónica, y creo fervientemente que ese ha sido de uno de los motivos por los que me he alejado mucho de las personas.

De repente que alguien no conozca de menos a Paul van Dyk, y salga con la bateada de babas de “tss pues toca punchis punchis” de verdad, se puede convertir en un motivo para que le deje de hablar. Definitivamente soy de lo más pinche mamona, casi rayando en lo elitista.

En todo el tiempo, el que llevo viva pues, nunca he tenido más de uno o dos momentos felices, muchos momentos amargos, casi nada importante, osea que tan del asco estará mi vida, que lo más importante que tengo es mi blog. Cha-le.

En estos últimos dos meses, me han dado noticias lo suficientemente buenas como para que cambié un poco el punto de vista acerca de la vida, digo un poco, porque sigo pensando que la vida es una mierda (no soy emo, padezco depresión crónica sin tratamiento).

Ahora la base de mi vida, ya tiene un sentido, y mañana a las dos de la tarde, espero que tenga una base aún más fuerte. Hay cosas que no puedo contar, pero me encantaría hacerlo. Pero bueno, pa’ no seguir atormentandolos, mejor les pongo una rolita. Hablando de puntos de vista Point of View de DB Boulevard, de esos lejanos tiempos en los que realmente era feliz

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2I5NrJr6tic]

2 pensamientos en “Ya casi es mi cumpleaños”

  1. mmmm creo q andas en depresión pre-cumpleaños a todos nos pasa parece q nada tiene sentido ..pero bueno..

    jeje eso q dices de la musica electronica es neta… ah y como molesta.. a mi me gusta la musica electronica tal vez no es mi super hit, pero a muchos no les parece q sea “musica” es puro punchis punchis, neeee..

    hey girl eres otra onda..!!

    saludos..

  2. animo chingao, mañana a las 2:01 tendras esa razón más, y aunque no fuese como esperaba -con o sin ella (razon)- puedes hacerla en grande!!

    En la madre, estamos on-line!! justo estaba pensando “en dos dias casi es el cumpleaños de la mine, ptssssssss”…. :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *