Mi cumpleaños!!

Oficialmente hoy ya tengo 21. Felicitaciones en twitter, en el mensajero, mientras yo me peleaba con el mail de mi oficina. Si ya tengo un trabajo tan bonito, del que no les puedo hablar. El reto más importante de mi vida, comienza justamente hoy. Me siento bien contentota al respecto. La neta, y además, que manera de festejar ¡Caray!

Mañana, después de cinco largos años de espera, hay fiesta Ministry of Sound, con Markus Schulz. Ministry tiene el apartamento mas lujoso del edificio de las cosas que hacen mi vida, relativamente bonita. Especialmente por una ñoñez. Las iniciales del Ministerio del Sonido y las de mi nombre completo, son las mismas.

Cada que escucho un disco Ministry, un comercial, video, digo, de aquí soy. Mi alter ego dice “aquí perteneces, para que le haces al guey”. Y si, es cierto. La neta. Al rato me espera una fiesta grandota, después responsabilidades sabrosas. Este, es uno de los cumpleaños más felices de mi vida, que nadie puede echarmelo a perder.

Y na mas por eso, y para darle las gracias a todos los que me han felicitado, los que me leen, en todos mis changarros, y muy especialmente en este. Ahí les va el comercial más bonito que he visto en años.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rzqaRA4M8mM&feature=related]

Y si ¡Felicidades a mi! Ahh mi ego y unos cuates.

6 pensamientos en “Mi cumpleaños!!”

  1. hija de´chus!!! no manches 21 años…el día que los cumpla recuérdame por favor que me burlé de esa edad…
    pues que más puedes pedir para hoy? tus amigos, tu familia (bueno nadaa más tu abue y el can jaja) este nuevo proyecto, la música, la fiesta…!
    no dejes que te arruinen tus 21 años como a mi me arruinaron mis 19, diviértete y se feliz a más no poder que sòlo 1 vez al año nos damos el lujo de explotar el ego (bueno tu`la demàs parte del año :P )
    un fuerte abrazo desde la paradisiaca ciudad de los pipopes, los nextel en las aulas y la revista “los rostros” inundando cuanto restaurant puede.
    se te aprecia mucho mine, lo mejor para hoy y los dìas q t faltan :)

  2. MUCHAS FELICIDADES :D

    Te deseo lo mejor, espero que nunca se termine tu sentido del humor :P

    Y como le digo a todos … “Que cumplas muchos años mas y te veas de muchos menos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *