Ministry of Sound Global Tour Mexico con Markus Schulz Vol. 1

Noche fuerte, definitivamente. Ya sé que dije que no iba a hablar de mis tarugadas personales aquí, pero como esta fiesta coincidió con mi cumpleaños, se las van a tener que soplar.

A eso de la una, contra todas mis costumbres llegué al Root’s, la avanzada osea Sandy y Angie ya estaban en primera fila. El B-jay me recibió así.

De verdad que nunca creí que algún día vería en mi país un logo de Ministry of Sound, digo verlo yo, porque hace cinco años estaba demasiado pequeña para ir a esa, que fue en el Palace con Robbie Rivera.

Insisto ¡Que bonita manera de festejar! no solo por la fiesta, no solo por Markus si no también mis 21 veranos.

2:00 AM aproximadamente, llegó ese alemán que todos esperábamos, creo que se apellida Schulz. No estoy segura (si como no).

Y vaya que llegó con fuerza. Yo sé que la mayoría de ustedes confía en mis palabras, pero…

De inmediato nos puso a todos a sus ordenes, el menor movimiento de sus dedos causaba una de esas euforias, imposibles de describir. Comparada con la fiesta del año pasado: en la Carpa Neumática esta vez estaba mucho más relajado… jugando con la gente, sonrriendo, cantando, brincando, en fin, haciendo de las suyas.

Por supuesto que las rolas de su Progression pasaron por las tornamesas. Perfect, Daydream, y otras que mi alzhaimer prematuro, como de costumbre, no me permiten recodar. Bueno, mi alzhaimer, y que el rank 1, osea mi cámara se pone de nena cada que se le da la gana. Me saca de quicio que al guey se le acabé la batería en apenas cuatro horas.

Del disco con el que yo lo conocí osea el Without You Near. Fueron precisamente rolas que se despreden de este bonito material editado por Armada, y con un montón de fotos bien bonitas, las que más nos conmovieron, ¿conmovieron? Neeeeeeel, ¡las que nos pusieron locos, frenéticos, y nos trastornaron más de lo que ya estábamos con su sola presencia! (notese que me estoy afresando y no he dicho una sola leperada en siete párrafos)

¿No me la creen verdad? Observen lo que pasó cuando puso Without you near.

Para rematarnos, Schulz, decidió que era buena idea mezclar dos tracks claves de sus ultimas dos producciones de estudio. Cause you know(Progression) y la casi emblemática Never Be the Same(Whitout you near)

El Schulz todavía traía pila, así que se bajó a firmar autografos, y después se fue a tomarse fotos con la banda.

Este y Ferry, sin duda alguna han sido los dj’s más accesibles que he visto en lo que va, de mis mugrosos 21 años de vida.

El turno ahora era de Dj Gooz, quién se echo como siempre un set cargado de tribal, house y LA rola que hace que ponga cara de imbécil cada que la escucho (a huevo, ya me hacia falta decir leperadas)

Una de las noches más fuertes en lo que va del año, me cae, tres cosas de esas que según yo, dejan marcada la vida de los clubers enfermitos como yo se juntaron en una misma fiesta. Ya se las explique mis bienamados lectores.

6:00 AM

Momento de emprender la graciosa huida, na’ mas para llegar a mi casa a ver el techo por cuatro horas, y decir que algo esta cambiando, asimilando haber visto al Markus, ver el logo de Ministry of Sound y ver en you tube, cosas tan bellas como esta.

¿No tuvieron suficiente? A pues denle click aquí, aquí, de una vez aquí y acá también.

Los videos mas cuchos, cortesía de la diva que es mi cámara, todos los demás, lacreados vilmente de http://www.youtube.com/user/maslabeleventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *