Amnesia World Tour Mexico Vol.II

Ya pasó una semana y todavía no les he contado ni madres. Cha-le.

Para empezar llegué ya cuando Marco V, tenía como media hora en las tornas, la avanzada, esta vez encabezada por Sandy y la Clara (alias Laura, alias Gaby), eso quiere decir que me perdí del set de Gooz, y del dj que le precedió, pero no hay bronca, luego les cuento quién fue el que abrió la noche.

Regresando al tema. Marco V estaba ya en las tornas, con toda la gente ya a sus pies. Como sé que nunca me creen, miren no’mas.

De Marco V, he de confesar que soy bien fan desde aquel relativamente lejano 2004 cuando sacó su rolón Second Bite.

En una noche que se engalana con el nombre de uno de los clubs más famosos de la isla española más famosa por sus clubs, osea el Amnesia, era obvio que iba a haber bailarinas, para el deleite del público machin, y aburrimiento del público femenino.

Marco se caracteriza por beats fuertes, como buen holandes, gusta del trance en su más pura esencia, para muestra un botón, digo un vídeo.

Casi me atrevería a afirmar que fue uno de esos grandes momentos de la fiesta, pues ligo sus dos rolas más famosas osea Simulated y False Ligth haciendo que gargantas se hicieran pedazos, y que el club completo se volviera loco bajo el influjo de esas dos fuertes dosis de buena producción y actitud.

3:30 AM Aproximadamente.

Marco V le cedió las tornas a Brian Cross, dj Español que según él toca trance, pero la neta la neta, a mi me suena más a house. Aunque abrió con un ya clásico de los dancefloors Touch Me de Rui Da Silva, que esa si es Trance totalmente. Al mismo tiempo que Marco se acercó a sus fans a consentirlos como debe ser.

Después de eso volvió a lo que yo llamo house, ya algún experto me corregirá si miento. Wonderwall de Oaisis, The Nigthtrain de Kadoc, Canto della Libertá de 3rd Face,
que de hecho esa si me sacó como que una cara de sorpresa porque según yo muy pocos enfermitos sabíamos de su existencia.

Por supuesto que no podía faltar esa rola por la que ahora, soy bien fan del Brian Paradaise.

Claro que como cosa inusitada para un dj, de hecho, en tres años de hacerle a la quesque clubber, es la primera vez que veo que un dj se baja a bailar con la gente. He aquí la prueba.

Nuevamente Marco V regresó a las tornamesas, acompañado en espíritu de otro holandes, del que soy fan (¿han notado de cuantos holandeses soy fan?)

Na’mas por si no se la saben, se trata de 3 Minutes to Explain de Fedde Le Grand & Funkerman. ¡Ahhhh como como olvidar esa noche con Fedde!
Ejem, volviendo al tema. A pesar de que el Brian, no estaba ya propiamente tocando, estaba como que, animando a su colega a poner rolas, jugandole bromas…
Y para cerrar la noche con broche de oro, quién mejor que B-jay, que no es porque me caiga bien, pero la neta si se lució. Bassement Jaxx y su Where’s Your Head At , Robert Miles con Children y otros que mi alzhaimer me impide recordar remataron la noche, como debe ser, bien y sabroso. Aunque la neta, la neta, la forma en que cerro la noche, de verdad me dejó con el ojo cuadrado, miren no’mas.

5:30 AM
Los últimos sobrevivientes fuimos cortesmente enviados a dormir por la seguridad del Velvet. Una noche Amnesia que jamás se nos podrá olvidar, me cae de madres.

Definitivamente quiero repetir y ahora me arrepiento de no haber asistido a las anteriores.

Vídeos cortesía involuntaria de http://www.youtube.com/user/maslabeleventos

Ahh por cierto a quién me preguntó quién carambas tocó antes de Gooz, fue el Dj del Velvet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *