De pinche nostalgica

Ya, ya, no voy a hablar de cursilerias, bueno, no mucho.

Hace un par de horas, con eso de la lluvia, mis dos neuronas se malviajaron con eso de que ya crecí, que soy niña grande con obligaciones fiscales, que el mundo era diferente, que no había tantas divas y reinas por ahí, cuando ser latino estaba de moda -si ya voy a chingar de nuevo con el 2002- básicamente que mi alma era bien feliz. Con todo y que tenía: mugrosos 15 años, y solo me quedaba a imaginar como sería el mundo de los clubes.

Ahora que lo conozco, me divierte aún más.

Hablando de clubs, ahora ahí les va otra de Ministry of Sound, pero desde el lado más ñoño, osea el de la red. Antes de que you tube fuera popular, de que my space invadiera cada uno de de los países del mundo con haaaaarto músico, dj y productor, para los enfermitos como yo, la página era algo así como un “no mames que esto existe”, que nos permitía acercarnos a cosas digamos que: desconocidas.

Digo, si había un programa de Ministry of Sound en radio, pero mmm como que no era suficiente. En una de esas visitas diarias, me encontré con un bonito proyecto llamado Angel City, comandado por Lara McAllen, que ahora que medio investigo -¡¡¡si wikipediazo y que!!!- resulta ser que fue bailarina de Shakira, modelo desde los cinco años (la neta se le notaba) que a los 20 firmó con Ministry of Sound, bueno con su disquera, mejor conocida en el bajo mundo como Data Rercords, el primer sencillo fue esa bonita melodía que se llama Love Me Rigth.

Pero la buena, la buena, según yo fue Touch Me, simplemente el vídeo de música dance, porque eso es, mis queridos lectores, más sexy y bien hecho que he visto. Aunque la letra dice pura marranada, se ve tan elegante que hasta intenté aprenderme la coreografía algúna vez.

Ya después vino la ultramegaconocidisima Do you know (I go Crazy) con un sampleo de Children de Robert Milles, que la neta ya no me gustó tanto.

En medio de mi mmm digamos que melancolía por los días que desgraciadamente no van a regresar, me puse a buscar videos, y me encontré esta rola, que no será precisamente muy buena, que será lo mainstream que astedes quieran, pero me encantó. Precisamente de aquellos días en los que ese sonido latinon era el “no va más” de los charts. Bueno hasta Carl Cox se avento el The Latin Theme, Junior Jack tenía su E Samba, y un laaaaaaaaaaaargo etcétera…. Free (Let it Be) de Lara McAllen.

Si no les gustó, mientenme la madre. Si les gustó denle play otra vez…. Y Now I’m free & let it be!!! Oh hell yeah!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *