La primera semana

De chamba estuvo asquerosamente divertida. Salvo por el sutil detalle de que me tengo que levantar a las putas ocho de la mañana (en teoría debería estar jetona, pero ni modo de abandonarlos tanto a ustedes mis queridas y queridos lectores ¿verdad?), y las cinco horas de mi vida que pierdo en el transporte público.

Fuera de eso, ¡SOY FELIZ! Con todo y que está un poco pesado el asunto, digo un poco porque sé muy bien que se puede poner pior, así con “i”, el asunto. Parece que ya me aceptaron la mayoría de mis compañeritos en la oficina, y los que no, pues se chigan… muahaha.

Mis jefes, es decir los que me pagan, parece que están contentos con su nueva esclava. Los que si están, que se los lleva la chingada son mis progenitores, no les parece ni tantito la idea que su “bodoque” haga lo que se le pegue la gana, pero eso no es novedad. Total, si mis perversos planes salen como debe en seis meses, literalmente los mando a la chingada.

Es raro, para su servilleta eso de levantarse temprano, aunque por otro lado puedo ir saludando a las florecitas y viendo a la gente que tiene cara de fuchi, cuando va a sus trabajos.

Tengo suerte, me cae, los tres trabajos que llevo, todos han sido casi continuos, ninguno lo he buscado, mas bien han llegado a la comodidad de mi ordenador, justo en el momento en los que más los necesito. Me ecanta la idea de hacer lo que me gusta, y que además me paguen por eso.

Y pensar que hace, más o menos tres meses estaba yo en plena crisis de los 20 tardía, pensando en que putas estaba haciendo de mi vida, y si valía la pena. Como siempre mis tías las parcas del Destino llegarón a ponerme mis cachetadas guajoloteras para que dejara de estar chingando con pendejaditas.

Se acerca ya el año 5 de +Mas-Nescafé, y como ya lo expliqué en mi blog insituticional, el asunto me tiene como que en un mood raro, por un lado estoy asquerosamente contenta, y por el otro, me estan cayendo, literalmente los veintes.

¿Mis amigas? Pues parece que bien, la Clara; alias Gaby, alias Laura ya es licenciada, aunque me parece que todavía no agarra el asunto de su nuevo estatus, y menos del mío. Pero bueno, así es ella, y aunque de vez en cuando me saque de quicio , se le quiere.

Las demás, estan con cara de “no mames”, por esta bonita noticia.

Na’mas por si no entendieron: El 29 de Agosto, con motivo de la bonita celebración del año cinco de +Mas-Nescafé, vienen Sander van Doorn y Armin van Buuren, ¡Estoy que se me cuecen las habas por saber dónde será! ¡Me cae de madres oh si!

La segunda mitad de este año, en cuanto a fiestas se ha puesto bien cabrona, osea mi cumpleaños lo celebré en una fiesta Ministry of Sound y digamos que el after party, el 28 de Junio fue la gira Amensia en el Velvet. Hasta yo digo que está cabrón.

Al Sander he de confesar que le traigo ganas, y no como ustedes piensan, bola de malpensados. Desde que escuché Grasshopper, su nombre na’mas no se me olvida, y ahora que lo voy a tener en mi ciudad, estoy bien contentota, respecto a Armin, mas le vale quitarme digamos que, mal sabor de boca que me dejó su set de Diciembre.

Pasando a ñoñeces bloggeriles Marina, o Miss Robot, o como se haga llamar esta semana, me dejó un premio.  Miren no’mas

El asunto esta así:

** Al recibir el premio , se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

** Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser mas) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.

** Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog” .

Ok. Pues no se si mis blogs, y lo digo en plural porque esto ya es como que un pco más grande. Sean brillantes, pero si están hechos con harto amor, y si con egocentrismo del tamaño de esta y dos galaxias más.

Gracias Marina, ani-aniramm, miss robot, por esto.

Antes de comenzar con la nominada, la neta me encantó la que pusó ella en su blog, por si les da hueva ir para allá es esto:

” A minervaoatenea. Por que es bien mal hablada y le vale madre. Y por que en sus podcasts se ve que tiene voz nice :)”

Luego se las pongo, porque la neta mis consentidos son re huevones pa eso de los premios.

Y ya me despido diciendo que YA QUIERO QUE SEA 29, pa verle las nalgas al van Doorn, ejem, para escuchar, esta bonita rola de él.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2za90S9l7IY&feature=related]

La rola que en este momento es mi favorita Apologize de Timbaland feat. One Republic en un remix del Sander.

2 pensamientos en “La primera semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *