Como en casa

Eso de mi chamba, me tiene asquerosamente contenta, pero también asquerosamente cansanda. Dormir cuatro horas al día, mas bien pasar más tiempo en el transporte público que en mi cama, como que a mi cuerpo no le agrada, pero lo que es a mi alma, le vale madres.

¿Saben? Mis queridos y bienamados lectores y lectoras, desde hace un chingo de años, yo: na’mas no encontraba mi lugar en este mundo, soy medio mamona, pero no encajo con los fresas, me gusta leer, pero los “literatos” y los bibliomanos pos como que no nos llevamos mucho,  soy blogger, pero no encajo en el standart, si es que existe.

Soy clubber, pero clubbber mucho más vieja que algunos “djs” o se más que la mayoría de los de mi especie.

Soy medio dark, pero no’mas no me entra en mis oidos eso del metal, el rock o lo que tenga que ver con guitarras.

Soy, soy… diferente y punto.  Claro que eso provocó que me alejara de muchas personas, y que me quedara en un circulo muy reducido, que de alguna manera me llevo al lugar en dónde estoy.  Como ya dije, los cinco años de +Mas-Nescafé, me tienen un mood entre el pasado que amé y el presente que me sorprende. Son demasiadas cosas como para que mis dos neuronas y mi corazón lo asimilen rápido.

Después de toda una vida en dónde no encontraba mi lugar en este, cochino mundo, finalmente me siento en casa. Dónde mis compañeritos de oficina son mis amigos,  o bien me conocen desde hace un chingo y dos montones. En casa, así me siento.

Da igual que mi puta úlcera este chingando la madre, que mi cuerpo diga “chale contigo, vez que estamos jodidos y ahi estas chingando”, valen madres los reclamos de mis progenitores por llegar tarde… nada importa.

Ahora si aplica la de last nigth a dj saved my life como bien dicen los de Indeep

No me pregunten por qué, ustedes na’más creanme.

Pero el soundrack idoneo para toda la pinche cursileria que me acabo de aventar es, sin duda alguna esta.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sL0ppUq8ch8]

Yo sé que son re huevones, así que es Take me home de Sophie Ellis Bextor.

2 pensamientos en “Como en casa”

  1. Eso es lo más chingón, que no eres como la manada… tienes tu propio instinto y tu propia naturaleza… tu propio mundo y con eso ya estas!!

    Curioso, cada día uno te conoce un poco más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *