Dj Mag votaciones abiertas

Como siempre en mi recorrido diario por LA revista de todo aquello que debes saber si quieres saber de música electrónica y no morir en el intento, me encontré con que las votaciones para el top 100, que en realidad es de 250, ya ha están abiertas.

No tardan en aparecer por todos los my spaces de djs conocidos o no la bonita leyenda de “vota por mi”. La neta, ya sé que es un concurso de popularidad, y que Paul van Dyk, Tiësto y Armin van Buuren, no van a salir pero si ni a madrasos de los primeros diez puestos.

Pero ¿por qué es importante votar? Hay un chingo de “nuevos” djs y productores que merecen estar en esos 250 lugares tan codiciados. Es concurso de popularidad, eso que no le quede la menor duda a nadie. Pero el estar ahí, definitivamente cambia tu vida, si no me la creen, vayan y preguntele a Rank 1, a Markus Schulz, a Dj Sasha, Carl Cox, Roger Sanchez, Paul Oakenfold.

No por nada esa es la revista más vieja del mundo de la industria de la música electronica, no solo la más vieja, si no también la más importante. En un solo lugar tenemos una bonita tienda on line, diseño nice, noticias, chismes, entrevistas, pruebas de juguetes nuevos, y sobretodo los charts de clubs y de djs. Entre otras bealdades.

Soy lectora asidua desde que mi regular inglés lo permite. Me encanta pasar horas y horas de pendeja viendo nuevas cosas, que si a Fedde le Grand lo acosaron tanto los fans que no pudo más que tocar una rola en el Roskilde Festival, que si hay nuevo juguetito para efectos de luces. Hombre, pura cosa bonita.

También suelo andar de guey en la Deejay de España, pero no esta tan bonita, aunque, si fan from hell, era de la Trax, una revista que combinaba todo esto, más arte, más info de drogas y como dejarlas, fotografías y demás, y todavía traía un disquito dónde conocí a a Angel Molina, o a Dj Hell, y un montón de proyectos “experimentales” y con sonidos no precesisamente muy convencionales, y digo era, porque ya no la encuentro en este país.

Y todo este pinche choro es, mis queridos y bienamados lectores es para que vayan a y voten por su sabroso, ejem, por su dj favorito, si se puede voten por alguno que no sea la trinidad del Trance, na’mas porque ya me aburrieron.

Yo se que son bien flojos, así que se las pongo fácil.

www.djmag.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *