Reconciliaciones

Como les conté en Diciembre en mi blog institucional. Quedé muy desilucionada del set de Armin van Buuren en esa visita. De entrada el via crusis, el estar enferma pero lo que se dice enferma de bronquitis, na’mas pa que se den una idea, estaba tan mal que ni me había enterado que ya había pasado Navidad.

Normalmente, cuando me va de la chingada antes de una fiesta, la fiesta se pone bien cabrona.

El fue el protagonista de la segunda fiesta en mi vida, y esa vez y las dos veces siguientes que le vi, de verdad fueron una bomba, no recuerdo haber sentido tanta adrenalina con un set de trance, como con Armin, antes de ser el dj número uno del mundo, según la dj mag. En mi corazón ya era el número uno, al menos en lo que a trance se refiere.

Dentro de el caos que ahora es mi alma, en lo que reorganizo todo lo que me ha pasado este año, para bien, en lo que entiendo que tenía razón quién me dijo que “cuidado con lo que sueñas porque se puede volver realidad”, estoy haciendo las pases entre mis recuerdos y el presente, cerrando círculos que ya solamente me hacían daño.

Armin, definitivamente marcó la historía de mi vida. Las muchas veces que me rompieron el corazón burned with desire  salía automáticamente de mis labios, junto con las lágrimas.O cuando andaba de lo más ardidota y solo podía cantar shivers mientras hacía el recorrido casa-escuela. Pensando solamente en las fiestas en las que su música me llenaba el alma más que cien millones de palabras, que los beats me dijeran más que una novela completa, que las voces aunque no dijeran nada, me llevaran a otro mundo mucho más que mis propios sueños…

Si, definitivamente por eso, quiero al Armin, aunque de repente se ponga de diva.

Tengo que dejar de ser tan rencorosa me cae, la vida da tantas vueltas, que no tiene caso andar por el mundo buscandote enemigos gratuitos, no tiene caso hacer menos a alguien porque no sabe lo mismo que tú, tampoco tienen caso esas rencillas empresariales, lo que importa aquí es la música, sea del género que sea. Mientras cuente historias, mientras sea el motivo por los que muchos seguimos vivos a la chingada todo lo demás.

Por eso hoy Armin, aunque te hayas vuelto popular, aunque ahora los fresitas de la UIC digan que eres lo máximo, aunque hasta los microbuseros y taxistas te reconozcan, neta, te perdono ese set de Diciembre, quiero empezar de cero, y gozar tu visita como la primera vez que te vi, pues esta, de alguna manera, también es una primera vez.

Sander, más te vale cumplir con mis expectativas, que si no, te voy a madrear.

Y vida, ahora si, estoy en paz contigo. Tras 21 años de decir que eras una mierda, ahora si, eres mucho más de lo que esperaba, y, hasta me caes bien.

Ya que estoy en esto de las reconciliaciones y sobretodo con el van Buuren, ahí les va la rola con la que todos lo conocimos, bien que se la saben, y si no, me cae que están muy mal. Shivers, con las encantadoras vocales de Susana.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hDtgwUUjCKo&feature=related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *