Oh si ya comenzo

Como cada año, la campaña anual de “vota por mi” ya comenzó. Aquí no se discute quién será el presidente, tampoco quién se va a repartir un par de cientos de miles de curules en la cámara alta y en la baja, no, no, no mis queridos muchachos. Aquí lo que se discuten son 250 lugares en el top de tops, osease el de la Dj Mag.

Ya comenzaron los mails, los mensajes y banners en my space, los estados y nicknames en todos lados de “vote for me”, o “vote in djmag.com”. Los 10 primeros lugares pueden definir por completo a quién le va a cambiar la vida, si no me creen, insito vayan y preguntele a Armin, a Paul Oakenfold, a Sasha, Paul van Dyk y de una vez al Tiësto.

Sinceramente, a mi me divierte horrores ver como se pelean por un voto, lo mismo los ultramega top djs, que los que apenas estan comenzando (es un decir).

Este año, además, como bonito y entretenido regalo, en cuanto votas, te dan 2 dos euros y fracción para que te compres una rola en trackitdown, la neta esta padre la tienda, me cae.

Yo soy bien mala onda, y la neta vote en cuanto se abrieron las puertas a los votos de todos los enfermos que, gustamos de la música electrónica mainstream. Y na’ mas de puro gusto, ahi les dejó a uno de mis gallos, para este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *