Armin Only Imagine


Año 5, originalmente cargada por conceptomn.

¿Ya mencioné que viene Armin van Buuren y también Sander van Doorn para el año 5 de +Mas-Nescafé?

Creo que si, pero, ¿adivinen qué? ME VALE MADRES, porque la neta estoy pero si bien contenta porque venga Sander van Doorn, al que ya le traía ganas, y que regrese el Armin.

De Sander, les cuento, les comento que acaba de sacar un disco re’te bonito al que ya le encaje el diente que se llama Supernaturalistic, en dónde vienen sus rolas más conocidas como Riff, Grasshopper, Back by Any Demand y ese remix que le hizo a Apologize rola original de Timbaland con las vocales de One Republic, están, lo que sigue de buenos.

¡Ahh que pendeja! el de Apologize no viene en el disco, pero me me importa poco, esta re bueno, si no me creen, preguntenle a Marco V y a todos los que la ponen a cada rato en sus sets.

De Armin, ¿necesitan que les cuente algo de él? neta.

Pos si les cuento. Resulta ser que el DVD y disco del Armin Only Imagine que grabó en un lugar que no es Rotterdam y no me acuerdo como se llama va a salir a la venta el 15 de Agosto, es un box set especial, sabroso y re bonito, por lo que he visto en you tube, que obviamente va a pasar a mis arcas en cuanto salga.

Cinco años de +Mas-Nescafé, y yo los sobreví y aún voy por más, muahahaha, si soy fan y ¿¿¿que???, me cae que ni yo me la creo. Ahora solo falta esperar a que llegue el 29 de Agosto para celebrar el cumpleaños cinco de mi pariente más querido después de mi abuela, osea el concepto este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *