Generacion 90-99

Me dan hueva!!!

Todo lo quieren ya hecho y muchachos, nel así no funcionan las cosas.

O si no hacen un mega dramota de los mil demonios, malditos sean los emos por hacer a nuestra juventú, osea mi relevo más llorones de lo que ya eran.

No sé de que se trate el asunto pero la barriada que conozco que nació entre 1990 y 1999 es otro pedo, porque basicamente SON UNA BOLA DE NENAS QUE NO AGUANTAN NADA. Y que además escriben de la chin-ga-da. Entiendo los cambios de lenguaje en un sms que tienes pocos cáracteres y un teclado no muy cómodo, pero ya en un perfil o en un mail, es una pasada de reata eskrivir aZy.

Notese que ya crecí y no entiendo al relevo. Porque están muy cabrones, algo deberíamos hacer los mayores por sus pobres y vulnerables almas. Y si se van a corromper, que sea en serio y no mamadas.

He dicho.

Pasando a otros asuntos, en este pedo de ir redescubriendo mi pinche y culera vida. He estado haciendo una especie de recapitulación en las rolas de mi vida, y llegue hasta ultra nate, que según yo no la conocía, pero que siempre si la conocía.

Y ahora no puedo dejar de escuchar, esta, bonita melodía.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RhVqUMdBnLE]

La vida es tan, tan rara, que no sé que está pasando, y no, no es culpa de las dos horas que duermo al día!!! ¿o si?

2 pensamientos en “Generacion 90-99”

  1. oh si, mi hermana es del 93 y es completamente intolerante a la frustración, a dios gracias no es emo y prefiere el metal y sus gritotes a pintarse de rosa y ezzCriiVir c0n peEndehAdiitaz aziii XD wiii attee la gaiietita d mazhapaaan

    q verguenza de generación…si ya se que todos en algún tiempo de la adolescencia pero esto si son madres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *