Ya me hartaron

De pinche chismosa en los comments de, mi vecino favorito estoy viendo a un montón de menores de edad quejandose porque no los dejan entrar. Y la neta, ya me sacaron de mis pinches casillas eso me gano por ir de chismosa, yo lo sé pero: Osea, no son los únicos en el mundo que se han quedado sin ver a un dj, o un show por ser peques.

Les recuerdo que tengo 21 años y un total de 8 años de metiche en lo que a música electrónica se refiere, hagamos cuentas, desde los 13 hasta mi mayoría de edad, pasaron cinco años. Y si, me la pasé lloriqueando porque no vi a Kraftwerk, que esa me va a doler tooooooooda la vida, la neta, Erick Morillo, Harry Cho Cho Romero, la primera gira Ministry of Sound en latinoamérica, tampoco he visto a los Chemical Brothers que los amo con locura y con pasión, en resumén, me he perdido de un montón de cosas, porque he pasado la mayor parte de mi adicción a la música electrónica siendo MENOR DE EDAD.

Pero, no por eso fuí a lloriquear con los promotores y productores de las de aca: “ahhhhhhhhhh no es justo, porque ser menor me restringen”.

Nel, nel, nel, aquí el asunto funciona así. Si eres menor de edad POR LEY, esta prohibido que entres, por el asunto de las bebidas alcoholicas, que normalmente suelen ser los patrocinadores de este tipo de eventos, es más, no solo de este tipo, si no de otros igual o más cabrones. Si además, le sumamos el hecho de de que a nuestros queridos gobernantes los raves, y los másivos de musica electrónica les tienen pavor, pues peor tantito,

Dónde le caiga al señor autoridad, que son re buenos, pero pa chingar, nos dejarían sin eventos por un muy buen rato.

Mientras sean menores de edad, mis queridos lectores, vayan haciendo algo más productivo que solamente llorar por los rincones, el mundo de la música electrónica es enorme, y no solo se trata de Armin van Buuren, Tiësto, Sasha y Paul van Dyk, el top de la dj mag tiene 250 POSICIONES, digo ya que se van a quedar en casa, y después de que terminen de autoflagerlase, haganse un favor, y estudien esa listita, que les va a dar para entretenerse por lo menos dos años, se de lo que hablo.

Ya con esto desquito mi berrinche, y si caiste aquí eres menor de edad, te presento a los papás de todos y ¿adivina que? NO ES PAUL VAN DYK, aunque si son alemanes.

Kraftwerk- Autobahn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *