I love Trackitdown

Lo de hoy lo de hoy, son las tiendas de música on line, porque de entrada ya no tienes que pelearte con el empleado de mixup que nunca tiene idea de lo que les pides, o los cabrones te ponen jeta, o mejor aún, te dicen la clásica “ooooooooots es que todavía no nos ha llegado el material” cuando lo tienen en la bodega desde hace una semana y les da hueva sacarlo.

Que el gerente se esta en sus días y no te da el material promocional que te dan en la compra del disco, puta, es me encanta, de verdad, no hay nada como hacerlos llorar para que vayan recordando que el cliente siempre tiene la razón porque, oh si, es el cliente del que viven.

Todo este pinche choro mareador es pa’ decirles que si, es bien bonito tener un cd o vinil, manosearlo, leerle los créditos, los agradecimientos, ver el arte, y apreciar todo el esfuerzo (que creanme es muy cabrón) de hacer un disco, pero ya estamos en el 2008 y juro que todos, absolutamente todos pasamos frente al ordenar, ya sea pa chambear, pa estudiar, mentar madres, hacer cadenitas pendejitas, tener blogs, chismear, usar redes sociales y cosas así. Luego entonces, ¿por qué no comprar música on line?

O digo ya de menos irlas a oir, sobretodo con eso de que hay pinchemil nuevos tracks todos los días, propuestas bien bonitas que hay que conocer.

En música electronica el rey de reyes es Beatport, tiene un catalogo, que es lo que sigue de monstruo. Pero también hay otras como la de Amazon, y por supuesto, la que hoy es mi hit www.trackitdown.com, me encanta como la tienen organizada, beatport esta padre, pero de repente tanto verde me aturde.

Trackitdown es mucho mas sencilla en diseño, pero mejor vayan a verla.

En México, tenemos una muy bonita que se llama descargamaslabel, que no le pide nada a beatport o a trackitdown, que además contiene producciones nacionales, hechas con harto amor.

Ahhh y por cierto, este blog cumplirá cuatro años on line este lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *