NO MAS RBD!!!

COMUNICADO OFICIALMéxico DF Agosto 14, 2008

A todos nuestros fans y medios de comunicación en el mundo:

Hemos realizado juntos un sueño que jamás imaginamos podríamos lograr, cantamos, lloramos y reímos con nuestras canciones a lo largo del mundo y ante millones de personas. (lo cual sinceramente me da una pena indecible)

Hemos dejado una huella imborrable en las vidas de millones de personas… ¡Nuestros queridos fans! (ahhh no mamen, dejaron una huella trágica en la historia de la música)

Ustedes han marcado nuestra vida de una manera inigualable; los llevaremos en nuestro corazón por siempre. (cha)

Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso.

Les comunicamos que nuestros próximos conciertos que ofreceremos el 21, 23 y 25 en Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona, marcarán el principio de esta etapa final. (A HUUUUUUUUUUUEVO)

Por ahora los próximos shows confirmados son Serbia, Eslovenia, Rumania, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil un concierto muy especial en Los Ángeles CA, y por supuesto nuestro querido México.(CHINGA!!! YA NO TOQUEN MAS)

Esperamos poder reunirnos pronto en cada uno de nuestros shows y sentir esa magia que nos ha acompañado durante estos cuatro años.

Alfonso, Any, Christian, Christopher, Dulce María y Maite.

En resumidas cuentas el grupo más vació de la historia, que ha proyectado a México como un país con mala calidad,  y hecho de más plástico que las tetas de Sabrina, se va al fin!!

Si yo sé que vendieron un chingo, si yo sé que en medio mundo los quieren, pero para mi, la neta son pop mal hecho,y dan una de las peores imágenes del país en cuanto a música se refiere, digo, siquiera los de Belanova empezaron desde cero, aunque ahora me repatee en el hígado comos se comercializaron y el declive en la cálidad. RBD, y todo esto del mainstream mexicano, me ca-ga, neta.

Y ya, que bueno una plaga menos.

Un pensamiento en “NO MAS RBD!!!”

  1. yo creo que no hay mejor noticia con la cual empezar mi semana, oh santa minerva alabada seas por propagar las buenas nuevas! tanto así que hasta en mi nick lo puse, así de feliz, histérica, orgasmeada, encantada y maravillada estoy de que any y sus aristogatos se largan de los escenarios mexicanos, yo creo que este país iba mas o menos bien (imagíante) hasta que a cierto productor pendejo se le ocurrió la brillante idea de poner a 6 idiotas como las máximas estrellas mexicanas, verdaderamente esto es mas vergonzoso que la traición de la malinche hacia sus compas, más horrible que elba esther gordillo y más banal y plástico que paris hilton…mis plegarias han sido escuchadas, iré a embriagarme para celebrar
    a tu salud mine!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *