Cuatro años Minerva o Atenea dilema aún es

Pues bien, mis queridos lectores, los nuevos, y los antiguos, también los que ya no me leen, hoy este blog cumple cuatro añotes de existencia. Este muchacho, y la música electrónica, como bien saben, son las únicas constantes en mi vida, además de ser las que más satisfacciones me han dado.

Hace casi cuatro años por accidente descubrí como funcionaba blogger, como siempre hay ausencias, y presencias que han cambiado a lo largo de este tiempo. A estas alturas de mi vida, estoy agradecida con quienes han confiado en mis palabras como lectores, además mis amigos.

Normalmente no me para el hocico, en este caso las palabras para decir lo que siento o pienso, pero, esta es una excepción, pues han ocurrido sorpresas a lo largo de este 2008 que no’mas no asimilo del todo, sorpresas para bien, y que me hacen sentir por primera vez parte de una familia, que si bien no biologica, si lo son de otro tipo.

Solo puedo agradecerles a todos los que me leen, a quienes confian en mi para otro tipo de proyectos, y sobretodo a la gente que me ha tendido la mano desde siempre. De corazón gracias.

La música electrónica ha llenado los 741 posts anteriores de este blog, y esta no será la excepción, aprovechando que viene Armin van Buuren, y que estoy tratando de hacer las pases psicologicamente con él, además saldrá ya esta semana el Armin Only: Imagine, y ciclos se abren y se cierran, como el Año 5 de +Mas-Nescafé… Les presento el nuevo sencillo del Dj Número 1 del Mundo, y el número 2 en mi corazonzote.

In and out Love con de Sharon den Adel vocalista de Within Temptation.

Este post de aniversario si tiene dedicatoria:
Al cuarteto de la Muerte, a Yuriana Hidalgo,a Mely, a Andrea, a Elizabeth Piedras ,al Gerson, Agustin Fest, Jorge Carrillo, Juan Carlos Cryztales, el Otto, Mellye, Alejandra y Alejandra Hernandez, el Cazador de Tatuajes, Lu García, Perla, a Sandra, al Diablo, al Ramon, a Rod, al Omar,al señor Chavez y sobretodo a Benjamin Herndandez y Josep Moreno.

¡¡¡¡Gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *