Firma de Autografos Armin van Buuren en Perisur


P1040367, originalmente cargada por conceptomn.

Para mi la neta, la neta, esta ha sido una de las mejores fiestas de cumpleaños a las que he asistido me cae de madres.

El día comenzó bien bonito, solecito, florecitas y todo el pedo, así que decidí sacar una de mis faldas cortas, buscar en el closet la ropa de club y ponerme un bonito escote, pero oh que gran sopresa me lleve al llegar a Mixup Perisur y que todo estuviera ¡BIEN PINCHE MOJADO!. Adiós glamour, cha-le.

Al grano, llegue a perisur (tarde para variar) y ya las 500 pulseras estaban casi vendidas. Como bien saben yo estaba un poco sentida con el Armin por su no muy buen set de Diciembre, pero de todas maneras ahi voy de chismosa.

Su llegada se anunció con un pinche griterio, lo cual es de esperarse.Lo vi bastante prendido, aunque su nana o manager, como gusten llamarlo venía algo mamoncita, y no, no vino Dave Lewis, que la neta era el verdadero motivo por el que fui de pinche chismosa.

Los de seguridad sobretodo los de mixup como siempre, bien pinches amables (not), pero esta vez, lo entiendo porque eramos un chingo, aunque ahora que me acuerdo no tengo foto que presumirles así que les muestro esta que me robe del flickr de +mas-nescafe.

Si, esta vez vino un poco del Armin van Buuren que conocí, digo algo porque… bueno, esperen el siguiente post y les cuento

Si ya lo sé soy bien culera ¡Y!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *