Año 5 +mas-nescafe, Cronica Vol 1

Después de la firma de autógrafos había que enfrentarse al vía crusis de ir a Six Flags, como era de esperarse el pinche tráfico estaba, lo que sigue de la chingada, es más creo que una hormiga iba más rápido que todos los que nos dirigiamos para allá.

Me contarón por ahí que el primero en abrir fue el Dj Gooz, pero por estar en el pinche tráfico me lo perdí. Ahí les va una probadita de lo que me contaron que tocó.

Si no reconocen la rola del video o les dió hueva darle play, se trata de Pjanoo de Erick Prydz, si , si, el mismo guey que hizo el super exito que ponen hasta en las bodas call on me. El punto es que el gooz se la rifó, como ya es costumbre.

El siguiente en las tornas fue Jose Spinnin Cortes, la neta, yo no lo conocía en persona, y menos tacando, pero me dejó un buen sabor de boca, la gente se prendió con un remix de el mismo a Azul de Kermit, con las voces de Blanca, si ya saben, la conductora de cierta estación de radio cuyo logo tiene una abejita.

Y no era para menos, neta que se lució en las tornas, no solo con esa si no con un buen, que como siempre, mi alzhaimer no me permite recordar.

El turno de Benjamin Hernandez, mejor conocido en el bajo y alto mundo como Dj B-jay, llegó, además, por si no leyeron mi post anterior, era su cumpleaños, ¿que que importa eso? Nada, yo na’mas digo que en algún momento puede ser dato de trivia.

En un set de como hora y media se aventó un excelente set, y los alli presentes, lo trataron re’bien, digo ultimadamadremente, también es el conductor de +mas-nescafe en la telera. Ya sé que nunca me creen, así que denle play a este video.

No me pregunten cómo se llama la rola, porque ni yo me la sé

Finalmente llegó el turno de Sander van Doorn, osease el verdadero motivo por el que fuí de pinche metiche. Y vaya que llegó con todo. Se avento un mix, o mashup o no sé que madres haya sido, especialmente para esta fiesta, según me dijó Sandy cuando lo intercepto en algún momento de la fiesta. En dónde alcanzó a distinguir Riff, Pumpkin, y el remix a Filterfunk por el que yo lo conocí S.O.S. (Message in a Bottle). Re’bonito le quedó aunque “algunos” digan que no.

Sander, ¿Qué puedo decir de esa sonrrisota? Y no, no esta guapo, de hecho esta más bien, como chistoso. Pero definitivamente tocó con madre, me encantó, me fascinó y traigo una sonrrisa de imbecil desde la noche del 29 de Agosto, justo en el momento en qué comenzó a tocar.

Según yo, el momento clave de su set, fue cuando pusó Apologize, original de One Republic y Timbaland, EL bootleg del año, me cae de madres, si no me creen preguntenle a todos los que la han puesto en lo que va del año. Si de por si ya me traía bastante loca la rola, escucharsela a Sander van Doorn, quién es el creador, pues todavía me hizó ser más fan.

Tachenme de malinchista, pero Sander, definitivamente se llevó la noche.

P1040788

Armin es un caso aparte, así que se los cuento en el siguiente post.

Videos:
Cortesía involuntaria de www.youtube.com/maslabeleventos
Cortesía involuntaria de: www.youtube.com/tejupilcoo
Obivamente yo misma www.youtube.com/minervaoatenea

Fotos:
www.flickr.com/photos/conceptomn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *