Año 5 +mas-nescafe, Cronica Vol. 2

P1040834, originalmente cargada por Concepto +Mas-Nescafé.

Decidí darle un espacio completito a Armin van Buuren, porque ultimamadremente es el dj número uno del mundo según esta bonita publicación. Y también porque es el Dj que más sentimientos encontrados me causado. Pues bien, tras el maravilloso y casi excelso set de Sander van Doorn, y digo casi porque hubo ciertos hijos de nadie, posers wanabees hijos de… ustedes bien saben de quién, y no, no son de la chingada. Qué le chiflaron al Sander, pero la neta a este holandés le valió lo que sigue de madres, porque estaba con una cara de increible felicidad.

Pos si, llegó el van Buuren, y los seis mil gueyes que estabamos ahí nos pusimos a gritar, y digo nos, porque obviamennte me incluyó. El Armin, venía a diferencia de la vez de Diciembre, relajado, coperador y demás, el que no venía en ese mood es el manager, y no era David Lewis.

Pal caso. Armin comenzó su set, con unos guiños al pasado que me gustarón, y mucho, de hecho, ahora que me acuerdo ni siquiera empezó con una rola suya, si no con Can’t Sleep de Above & Beyond, que dicho sea de paso, también me caen a toda madre. como que se le perdió el piso de repente porque creo que fue a la mitad de Love you more, se le movió el piso y casi se rompe, toda, su holandesa cara. Hablando de su set por supuesto que tocó Love you more, The Sound of Goodbye, Burned with Desaire, Zocalo… todas acompañadas del griterio y coreadas, como corresponde, del nuevo disco, osease el Imagine por supuesto que puso Going Wrong, Imagine, y In & out of love.

Hubo algo que me conmovió, si, si, tengo que aceptarlo, nunca volverá a ser el Armin que conocí, y que el pasado no regresa ni aunque me muera por ello. Dentro de que ya es el número uno, mientras tocaba lo veía feliz, disfrutando de lo que todos le ofreciamos, energía, cariño, locura… Pero también había cierta soledad, algo que yo nunca le había visto.

Como que hay un hueco ya dentro de él, lo que consiguió que no me gustará su set, por más que lo intenté, no pude emocionarme como las primeras tres veces que lo vi. Ha mejorado mucho en cuanto estilo a la hora de mezclar. Pero… no sé que sea, pero ya no me impresiona tanto.

Aunque no voy a negar que traia yo ojito remy cuando puso If you should go, que me puse a cantar con Burned with Desaire, pero siento que se le están olvidando ciertas cosas simples, como dice su rola.

Buen set, sin duda… pero existe un pero y ya se los conté…

Fuera de eso, este cumpleaños número cinco de +mas-nescafé estubo bomba, con todo y la pinche lluvia y que me empape. Me divertí y eso es lo que cuenta y para que ustedes también se me diviertan…

If you Should go como debe oirse y verse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *