Pendejaditas



SL370272, originalmente cargada por minervaoatenea.

Si defintivamente, a veces hace falta salir a que te de el aire, ver algo más que una computadora y la misma gente. Bien saben, queridos y amados lectores que aborresco la rutina, nada más algo se vuelve monótono, sea lo que sea, y se va, derechito a la chingada. Celebrando que el Rank 1, osea mi cámara regresó del doctor tras un mes internado por qué el guey se enfermó justo en el peor momento.

Quizá algo le paso al Rank 1 original, porque según yo, las máquinas reaccionan tal como reaccionan los gueyes de los cuales tomé el nombre para nombrarlos.

¡Puta madre! Siempre me salgo por la tangente, el caso es que el Rank regresó y me fui a hacer medio guey al centro, bueno, también a comprar nuevos juguetitos, pero de almanacenamiento.

La foto que más me gustó fue esta, espero que a astedes también.

3 pensamientos en “Pendejaditas”

  1. una duda medio pendeja: que madres significa RANK1?
    (ojala no hiera susceptibilidades)

    digo ponerle nombre a los animales ps chido… pero a la camara? de huevos jajajaja tsssss

  2. Brenner: Rank 1 es el nombre de un dúo de Djs holandeses que hacen musiquita llamada Trance, su rola así ultrarecontramega conocida es airwave. Hace dos años vino a México, no el dúo completo si no Piet que me cae a todisima madre!!

    Na’mas por eso mi cámara se llama Rank 1, ahh y el resto de mi máquinas también tiene nombre. Darren es el ordenador mamon, el de la oficina se llama Sander van Doorn, mi Celular es Darren Hayes, ATB es el modem, Charles mi reproductor de mp3, Chus y Ceballos mis USBS

    Ahi para que conozcas al Rank 1

    http://www.youtube.com/watch?v=zklWf13luH0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *