Chinga tu madre Lopez Doriga

Ya dije que no iba a usar esto para mi foro personal, pero esta vez aplica la ocasión muy especial. Lopez Doriga tuvo a bien a chingarnos la madre con una mamadota de reportaje, ahora resulta que después de jodernos a los clubbers con eso del News Divine, cosa por la que ahora los menores de edad no pueden entrar a ciertos eventos.

Comencemos con qué el pendejo no sabe ni de qué habla, puta madre si te dedicas a los medios ES TU DEBER de menos conocer algo de lo que dices, pero este, nel, nel no tiene ni idea. Por otra parte si a huevo que tenemos que tener cuidado con no publicar la lana que ganamos, además de que es de mal gusto, publicarlo, obvio.

Ahora me espantaron a mucha gente, todo mundo esta paniqueado y no quiere entrar a sus profiles o ya de plano los borra… chin-ga-da ma-dre, aunque si borran metroflogs, no me enojo.

El uso de internet que ha crecido en México es precisamente a medios babosos como la tv abierta, la radio sin propuesta, periodicos amarillistas, yo hace un chingo y dos montones que no prendo el radio más que para despertar, todo de lo que me entero es a través de la red. Mi tiempo ahora esta muy reducido por mi trabajo, por eso recurro a facebook pa chismear con mis amigas, my space lo uso para informarme de todos los chismes de mis djs favoritos, hi5, lo tengo para saber que madres estan haciendo mis compinches de epocas pasadas. ¿Para qué fomentar más el miedo? Si ya sé que vende… Hago un atento llamado a los directores de hi5, my space, facebook, y de una vez a google porque tiene ourkut que es una red social, para que le metan una pinche demandota a ese cabrón.

Qué como siempre, no tiene ni la más remota idea de lo que habla.

Hay empresas serias, hay programas de tele, hay artistas que usan las redes para conocer su mercado, y si le quitan datos como ubicacion, u otros, se las joden bien y bonito, también los insto para que demanden a Lopez Doriga & friends.

Hoy queria dormir, pero ganó el coraje, ahí les va el video para que también le mienten su madre. Por fomentar más el miedo en este país.

Un pensamiento en “Chinga tu madre Lopez Doriga”

  1. López Dóriga eres un pinchi come mierda, lame huevos, hijo de puta, ten un poco de sentido común y por una sola vez en tu puta vida, cuando estés en el noticiero de mierda en el que trabajas, di las noticias como si fueras un poco hombrecito, siempre de puto cobarde y vendido, y de huele pedos del puto gobierno de mierda, López Dóriga vas y chingas a tu madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *