Hay rolas

Que marcan momentos de tu vida, que sin saber de quién carambas son, o en qué momento aparecieron, dejan una marca bastante profunda, casi como una herida ese momento para el resto de tu existencia.

En mis 21 mugorosos años, han habido canciones que yo sin conocerlas del todo, me han perseguido en cada momento difícil, extraño, estrafalario, y hasta a veces doloroso, sin que yo me enteré de cómo se llaman, hasta después de muchos años.

Este es el caso de esta rola, durante ocho años me ha perseguido como una pesadilla, es más, ahora que lo pienso ha sido soundtrack de muchas de mis pesadillas, por eso de que mañana todo será muy tarde… a mi más que al 99.99% de las personas me parece que el mañana será demasiado tarde para hacer algo, y es qué solo viendo lo que me ha tocado se entiende el por qué.

Mi abuelo ya no está aquí, muchos de mis sueños se fuerón a la chingada, otros de la nada se materializaron, y otros, otros están en stand by. En el recorrido que llevo conociendo lo qué es música electrónica, esta rola se ha hecho presente en los momentos que acabo de enumerarlo, y hace apenas unos minutos, me enteré por fin de cómo se llamaba, Six Days de Dj Shadow… Hay cosas que tardan en llegar, y para mi, esta es una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *