Kevin Saunderson en México

He estado como de costumbre, de pinche ñoña, investigando bien a bien, quién carambas es Kevin Saunderson. Resultado de mi ardua investigación (uuuuuuuuuyy si, un par de wikipediazos, un par de horas en su página, y de pinche chismosa en su my space, y buscando entrevistas en you tube) Resulta ser que si conocia a Kevin, pero en su faceta Inner City, terriblemente noventera, que los nuevos adictos a la música electrónica, pues definitivamente no conocieron.

Techno con buqué de house, así podría yo definir a este Dj gringo, -si leyeron bien Dj con mayúsculas- que produce re’bonito y como he visto en you tube, parece ser, que también toca así. Tiene por ahí un sello, que se llama KMS, además de tener más alias que mi abuela agujas en su costurero, me cae.

Este año regresó ya olvidandose por completo de lo que fue Inner City, bueno ni tanto, porque en su nuevo disco, o ep, no entendí bien a bien qué carambas era tiene un remix de la rola por la cual me declaro fan de este hombre. Que por cierto la conocí en un regular set de Sander Kleinenberg, ahora que nos visitó en Abril.

Se llama Big Fun, y vaya que me tiene divertida. A ver novatos, pa que luego no digan que no hay información. Esta rola es del proyecto Inner City comandado desde hace un buen rato por Kevin Saunderson, y no, no está guapo.

Pero después de oír la rola me importa un reverendo pepino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *