Rank 1 en México Vol. 1

Bien saben, mis queridos y bien amados tres lectores, que me encanta y me fascina Rank 1, y este año se avento una gira relampago en nuestro país. Pero antes de contarles cómo estuvo el pedo, me asombra que muchos de astedes no tengan ni la más puta idea de quién chingadamadre es. Bueno, no debería de extrañarme, porque a estas alturas muchos generación 90-95, los únicos que conocen son a Tiesto y Armin. Para sacarlos de su ignoracia, ahi les va, este pinche choro mareador.

“Rank 1: Dúo de Dj’s fundado en 1997, sus integrantes son: el músico, productor y Dj Benno De Goeij y el músico y Dj Piet Bervoets. Rank 1 se destaca de otros por la excelente combinación entre música melódico-instrumental y los estruendosos beats del trance seco y duro holandés. El mayor éxito de Rank 1 en ventas es el tema Airwave (2000), el cual logró ubicarse en el lugar 10 en UK Singles Chart y lugar 25 in the Billboard Hot Dance/Club Play charts. El tema Airwave fue re-lanzado en el 2003 incluyendo un acompañamiento vocal con el nombre de Breathing (Airwave 2003), algunos otros de sus éxitos son los temas:

  • Such is life (2001)
  • Awakening (2002)
  • It’s up to you (Symsonic) (Vinyl) (2003)
  • Beats @ Rank-1 Dotcom / After me (2004)
  • Opus 17 / Top gear (Vinyl) (2005)

Este dúo en el año 2006 ocupó el lugar 136 en la revista DJmag. En la revista TheDjlist ocupa en el año 2007 el lugar 29 entre los mejores Dj del mundo.”

Eso es lo que dice Wikipedia, pero yo digo que el dúo Rank 1, hacen casi toda la producción de los discos del nene Armin, que últimamente le ha bajado de huevos a sus producciones (antes de que hablen bola de perros, se de lo que estoy hablando). Piet, osease el que ha venido a México, cuando menos tre veces desde que me acuerdo, toca poca madre y es poca madre.

Independientemente del lugar en el que esten en la Dj Mag o en la Dj List, que para mi gusto son solamente concursos de popularidad que no de talento, son re que te buenos djs y productores de trance, si, si, ya volví al chingado vicio. Pero les recuerdo que soy hija del mainstream y si me sacan de mi zona de confort muerdo bien gacho y no estoy debidamente vacunada.

Aclarado el punto. Piet de Rank 1, vino otra vez a la Ciudad de México, después de haber tocado en Guanatos y se siguió pal norte a San Luis Rio Colorado. Pero eso es otra historia, porque hoy, hoy, ya es hora de dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *