Resumen de la semana

Parece que se ha vuelto costumbre que solo escriba una vez a la semana, ¡PUTA MADRE!. No es un secreto, mis queridos y amados tres lectores que tengo un trabajo lo que sigue de absorbente, que cómo bebé, lo dejó cinco minutos y el cabrón ya lloró, quiere que le cambien el pañal, o metió un tenedor en el apagador de la luz y se está quemando el nene.

Eso si cuando sonríe, o alguno de mis proyectos comienza a dar sus primeros pasos, se siente re’te bonito, el pedo, es que se me va el pedo.

Ejemplos:

Estaba yo, como cada año desde hace 6, pendejenado en expo djs world 09 y pues que me roban o lo que es lo mismo se perdió solito el Rank, QUE LA CHINGADA, ahora uno de las pocas cosas que hacía na’mas para mi, osea tomar fotos a lo pendejo y atascar mi cuenta pro con ellas, pues ya valió verga,  porque el Rank, no estará nunca más conmigo, lo único que me consuela es saber que nadie más lo va a poder usar porque además de que es bien mamón sus accesorios son como medio imposibles de conseguir.

Me ha tocado pagar un chingo de madres, y me quedán como 200 pesos para el resto del mes, cha-le. Pedirle dinero a mi abuela no está padre, pero no me quedá de otra, terminando el mes, hay que comprar un sustituto del Rank, osea mi cámara. Se aceptan sugerencias de nombres de preferencia que sea de Dj, hombre, cero mamón, buen pedo, y sea aguantador.

Ergo, mis finanzas por lo menos de aquí a dos meses, van a estar de la chingada, mi puto padre viene a mi nuevo hogar cada que se le pega la gana y no me deja ni trabajar en paz por las noches, tampoco me deja comer lo que a mi se me pega, mi real y pontificia gana, y ahora salió con la mamada de que quiere que pague un refri. NI MADRES.

El trabajo, bueno, cada día que pasa lo amo más, me encanta ver lo bonito que es a la distancia, aunque de cerca le veo sus defectotototes.

Extraño a la gata, extraño a la abuela, extraño a mis amigas, pero, no se puede tener todo en esta vida al mismo tiempo.

Un pensamiento en “Resumen de la semana”

  1. vamos por partes…

    1. ps no hay mucho varo pero si necesitas creo que podria sacar para ambos… cuanto necesitas?? en confianza chingao!! pase y tire un msg al changarro…

    2. nombres… mmm… sasha? astrix? digweed? peje?? jajaja!

    3. y ps si eso de vivir solo en un principio esta cabron, pero ya te acostumbraras!

    saludos y ps cuando usted diga organizamos la party
    (pareciera como si ya me urgian las ganas de que postearas sorry!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *