Nostalgia

Definitivamente estoy hecha una nena. No se si se trate del frio o que pedo, pero hoy que fuí a ver a la abuela, en la que ahora es mi ex casa, al momento de despedirme casi me pongo a llorar, y es que neta extraño al bastón vengador, ejem, mi abuela, al perro pulgoso y sus pendejadas, es decir mi hermana que tiene complejo de puddle o de odie -si el perro amarillo con lengua larga que acompaña a Garfield en la serie-  y sobretodo a mi gorda, a la dueña de la mayor parte de mi corazón. Jazmin, mi gatota.

Que con eso de que ya tiene quince añotes, le cuesta trabajo caminar, se cae a cada rato, y si, definitivamente, aunque me cueste aceptarlo. Se está muriendo, igual que la abuela,  el perro no.

Cómo que me pego eso de por primera vez sentirme lejos de la abuela, y de mi bebé, saber que aunque llame por telefono, no puedo verlas. Digo, las dos han sido las responsables de que mi salud mental no se haya deteriorado al grado de caer en un manicomio. Aunque, no puedo negar que estoy loca ¿verdad?

Y si, medio me siento sola, porque tampoco he podido hablar con mis amigas, si el cuarteto de la muerte y otras más. Extraño algunas cosas que de alguna manera además, de lo que ahora es mi trabajo, que me hacían sentir viva.  Pero, pos no, definitivamente no se puede tener todo al mismo tiempo en la vida.

Aunque hoy, me habría encantado quedarme allá disfrutando a mi abuela y a mi gata, dejandome consentir. Chale, hay algunas cosas de crecer, que si se sienten de la chingada.

Na’ mas por eso.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hPFEgMnNHm8&feature=related]

Te extraño mucho Abuela.

2 pensamientos en “Nostalgia”

  1. Tengo entendido que te fuiste de tu casa por tu mama…o algo que dañaba tu salud mental. Me equivoco?
    Espero y no.
    Ay mine :( estamos donde mismo. nada mas que a mi me da terror dar ese paso de “ya me voy mama”
    No se, me da un miedillo que me diga “ah si pos te vas sin tus cosas” con eso de que es bipolar quien sabe como chingados vaya a reaccionar. Capaz y ni pasa nada.
    Me siento ummm no se cual sea la palabra, creo que motivada, de ver que si tu pudiste pos a wevo que yo tambien.
    mucho exito :)!

  2. Animo chingao!! Es parte de la evolución que todos tienen que pasar [que obviamente NADIE desea que pase].

    Mira el lado positivo: apliquese y que todo lo chingón de su vida sea por ellas, y por uste… y nada más!

    Desde aca las porras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *