Rank 1 en México Vol. 2

Este post, está tarde para variar, yo lo sé. No están ustedes para saberlo, pero a huevo que yo si para contarlo pero es que si no he escrito muy seguido es porque NO HAY PUTO TIEMPO, ejem, ahh y además ultimamente se me seca muy rápido el cerebro.

Teminada mi, chaquetera explicación de por qué no había venido yo a atiborrarlos de chismes de la fiesta en el DF con Rank 1 en el Deep Club que fue el 10 de Octubre del presente año de la era cristiana. Comienzo de una vez por todas.

Después de pelearme con las pinches sandalias que se me ocurrió llevarme a la oficina, porque después de algunas fiestas, he aprendido que más vale traer todo el pedo que te vas lleva a la fiesta desde el comienzo del día, pues, no vaya a ser, que a la mera hora no te vayas a poder cambiar… Llegue a eso de las 11 al Deep Club muy temprano, esta vez, porque la fiesta estaba programada para empezar bastante tardezon (para el común de los mortales)

Ergo por primera vez en meses tres cuartas partes del cuarteto de la muerte, se dirigieron al walt mart más cercano, para ver como me atascaba de dulces, pues para variar no comí. De regreso en el Deep, nos pusimos a chismear, nos encontramos a la Yuri, y el chisme se puso más sabroso. Si definitivamente hacía falta algo así como una reunión de viejas. Digo algo así, porque faltó chisme y algo más de intimida como en un starbucks para afilar la lengua y sacar harto veneno.

A eso de la 1:00 am, si mal no recuerdo comenzó a tocar Ivan Mateluna, del que yo, había oído hablar, pero bueno, para ser sincera jamás en mi puta vida, lo había oído, buen set, con una dosis bastante fuerte de trance.

A las 3:00 am en punto, llegó Rank 1, que andaba en un mood muy diferente al que le vi el año pasado cuando vino con Markus Schulz en la carpa neumática. Andaba como que ido, no muy agusto, pensé que se le pasaría de alguna manera en un rato, pero nel. Su set, bueno, es de que, no puedo hablar mal de mi familia. Pero la, neta, la neta, la neta, no me gustó taaaaaaaaaaaaaaanto, esta bien, esta bien, confienzo, no me gustó. Pero por ser Piet, me cae que se la perdono.

Del Deep, si puedo despotricar, porque los sillones tenían un no sé qué, que al día siguiente me sacaron ronchas en parte del brazo y los pies. Una fiesta a secas.

Aunque a Rank 1 todavía le doy una segunda oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *