ATB WORLD TOUR MEXICO EN PUEBLA

Por si no han visto, el bonito flyer que adorna el inicio de este post ATB viene a México, a la hermana república de Puebla, en el Club Roka, de Cholula, la dirección exacta bola de huevones, está en el flyer. Y también los costos que están bara, bara, si tomamos en cuenta que se trata de ATB, el vecino, me está haciendo la vida más cómoda, así que vayan a visit arlo en el hipotetico caso de que no sepan quién es André Tannenberger, que es 9PM (Till I Come), y les juro por satanás que Ectasy, no es una tacha.

Ustedes bien saben que soy fan del ATB, aunque es medio diva. Tenía que volver al vicio del trance ¡Oh si! Pero ustedes bien saben, que soy hija del mainstream. Y sigo sin agarrarle el gusto a eso que le dicen, que le llaman “el indie”, lo mio, lo mio es la música electrónica. ¿Ni se nota verdad?

Se me hace que voy a ir a probar mole y a ver a una pinche aprendiz de psicoloca de allá de puebla. Digo, ATB no viene cada semana, y si después de, y si, después de verlo en la fiesta de cumpleaños número tres de +Mas-Nescafé, de verlo con Ferry ah que lindo es Corsten, quiero una tercera. A ver si me deja con el mismo sabor de boca con el que me dejó la primera y segunda vez

Si ustedes gustan del trance, que como dice el señor van Buuren, es cómo una religión, DEBEN ir. Además se va poner bueno, pues también va dj B-jay e Ivan Mateluna todo esto por 150 pesitos.

¿Se lo van a perder? ¿Neta?

Ahí no’mas pa que se me terminen de convencer les dejo una de mis favoritas You Are not Alone de ATB con la vocesota de Olive, canción con la que lo conocí hace ya un buen rato.

Y si, a pesar de que a veces no lo parezca, you are not alone.

Un pensamiento en “ATB WORLD TOUR MEXICO EN PUEBLA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *