Cambios

En estos ultimos seis meses de verdad que ha cambiado mi vida. Como bien lo han podido notar, de entrada, hace seis pinches meses, este blog no existia, mi super ego, estaba concentrado solamente en uno solo, que se llama Minerva o Atenea dilema es, el pedo, es que se estaba convirtiendo en una especie de “foro” para el primer gran amor de mi vida, la música electrónica, es por eso, que mi ego más pequeño cambió de residencia, y se vino para aca.

Igual que yo, acabe dejando mis recuerdos, todo lo que consideraba valioso metido en un montón de cajas, esperando el momento en que estare mejor para llevarmelas finalmente de ese lugar. Ahora si, extraño bien cabron a mis amigas, a la abuela, y por supuesto mi bebé pulgosa: Jazmin.

Mas o menos por estas fechas, el año pasado, me tocó conocer a Bebel Gilberto, diva, diva, pero se la perdono porque canta re bonito. Además fue el primer autografo de mujer que conseguí. Reacomodando los recuerdos en la mente, contrastandolos con mi presente. Extraño muchas cosas, pero ya para atras, solo puedo voltear con cariño, ahora son otras cosas las que me deben importar, pero hoy, con este frío que envuelve a la ciudad de México, con una enorme taza de café al lado y un cigarro prendido, no puedo dejar de pensar en esa noche. Bebel, la luna, espacio abierto, creo que son solamente dos conciertos a los que he ido en mi vida.

Que no tengan que ver con música electrónica. Ahora siento que me hace falta salir de nuevo, nada más a caminar por la noche y papalotear, ver las estrellitas, tomar fotos, tomar un libro y relajarme para el día siguiente, lástima que esos lujos ya no me lo pueda dar tan seguido.

Hoy solo pienso en Agunju de  Bebel Gilberto, y no sé por qué. Extraño algo, pero a ciencia cierta no sé que sea. Pa no seguir llorieando atorenle al café y echense esta, bonita melodía.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_4DbuDT-8Ns]

2 pensamientos en “Cambios”

  1. no se porque pero esa nueva vida que llevas te ha cambiado, ya no eres la misma que te conocimos, ahora crees estar en otro nivel y debes bajar a la tierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *