¿Realidad?

No sé si hoy más que nunca me importa un rabano conocer que está pasando. Tengo siete mil cosas que hacer y que no me dejan dormir en paz como para prenderle a la tele y ver las noticias.

El mundo real tal y como muchos lo conocen debería importarme más. Como que Juan Camilo Mouriño se murió en circunstancias que rayan en guión de Pelicula de Holliwood, que finalmente hay un preciso gringo negro. Todo podría apuntar a que el mundo se va acabar, pero solamente para los que viven como en el siglo XIX. Como decía el Gerson es asombroso como llega todo más rápido por la red, que por la telera. Lo que para algunos es noticia recién salida del horno, para otros, los que estámos pegados todo el trinche día al ordenador es cosa vieja.

Y me alegra, porque los “nuevos medios” han rebasado por completo a los tradicionales. A mi si algo no me parece, lo digo y se acabo, no tengo que estar pidiendole permiso a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para decir que tal o cual politico es una mierda. Tampoco tengo que limitar mi vocabulario a lo decente. Puedo ser lo que quiero ser, sin necesidad de estar detrás de una marca.

Ahora mismo, la tele recurre a Internet, por ser la mejor fuente. Y por eso algunos inútiles dinosaurios que no voy a mencionar se dedican atacar a las redes sociales, aunque esos si, los putitos tienen un blog.

Hoy, hoy… Mejor denle play y canten conmigo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bi0s19M2mN4]

Un pensamiento en “¿Realidad?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *