¿Quieres ser Dj?

Se que un chingo de ustedes se sienten djs, pero saben empatar una rola igual que yo, osea de la chingada. Hay muchas cosas de este maravilloso mundo del Dj que de verdad, un profesional te tiene que enseñar, más allá de la técnica hay cosas cómo saber colocar tú música, venderte a ti mismo, pues aceptemoslo, aquí si hay un producto es el Dj, y si tu eres el Dj… TÚ, si TÚ eres el producto.

Pero yo disto de ser la mejor persona pa contarles, que si se tiene que hacer y qué no. Para eso están los profesionales, y ahora da la casualidad que Pioneer se va aventar el tiro de hacer clínicas en el DF, Puebla y Guadalajara, para todo aquel que le interesa este pedo de ser Dj.

Y además, iren ustedes lo que se pueden llevar si compran este bonito disco de Pioneer Pro Dj. Digo si quieren saber, dónde, cuándo y a que hora serán LAS CLÍNICAS, lo único que deben hacer es darle click al flyer de aquí arribita.

Pioneer te convierte en Dj junto con +Mas Label

¿Necesitan más tentaciones para comprar el disco y/o asistir a las clínicas?

2 pensamientos en “¿Quieres ser Dj?”

  1. Ola pues ojala y si pueda entra la verdad es que yo suno con ser dj me encanta la idea que lo pueda ser ojala y ustedes me puedan ayuadar
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *