El Tiempo

Todo lo cambia , de eso ya no me queda la menor duda. Ultimamente me han tocado de esos momentow de “nunca terminas de conocer a las personas”. Alguien a quién quiero mucho sacó el cobre de una manera que simplemente no me esperaba. Las caras de otros que estaban en mi mente más turbias que mi propia consiencia resulta que no eran tan malas.

A final de cuentas, el tiempo se va, ¿regresará? por supuesto que no. Aunque ahora mismo extraño todo lo que fue. Dicen por ahí que todo tiempo pasado fue mejor, y la neta tienen razón. En el mundo en el que vivo, es cierto entre más te acercas a lo que amas, pierde mas el encanto. Claro que esa mi intención desde hace mucho tiempo. De alguna manera esperaba que tal o cual cosa pasarán, pero no de ciertas personas.

Aunque si acabé dónde acabé a mis putos 21 años, quiere decir que la vida da más vueltas…. No sé, hoy me siento terriblemente insegura de lo que hago, si antes no confiaba en nada ni en nadie ahora esta peor el asunto. Aunado a que extraño horrores a mi abuela, a la gata, a mi perro pendejo, mi casa, o simplemente llegar a mi casa y saber que la comida esta preparada.

Estoy hecha una nena, parece que nada de lo que hago es suficiente. Como siempre, pero bueno. A final de cuentas lo único que importa es seguir lo que dice el corazón como bien lo dijo Roxette, creo que antes de que se servilleta naciera.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=rec-HM-fresh+div&v=3sJPUTTfNbg]

Un pensamiento en “El Tiempo”

  1. cha-le (como dijeras tu)
    si si eres una nenota, pero una nenota bien chingona a la que los madrazos de la vida le hacen los mandados, ánimo mine que inspiras a muchos :) me incluyo en la lista de dañados fans tuyos

    hacer “artismo” tiempo sin saber de ti, te extraño jija de tu recontramal, te mando mis mejores y más sinceras vibras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *