A veces pasa

Que las emociones bloquean todo. Y eso siempre me pasa en estas fechas. ¿Será por eso que odio todo lo que huela a Navidad y año nuevo? eso y que me emperra Santa Claus.  Este año, por más que parezca disco rayado repitiendolo ha sido un año de cambios, pero lo que se dice brutales en mi vida. Apenas estoy asimilando algunos. Otros, siguen en proceso de asimilación.

Lo cierto es que por fin entiendo ese concepto de que la vida no se detiene, en unas horas puedes hacer tantas cosas. El pedo ahora, no es que tenga mucho que hacer y este relativamente perdiendo el tiempo escribiendo esto. El problema es que me toca ahora mismo hacer que otros entiendan algo que para mi, es terriblemente dificil de entender, y que me duele hasta el hígado. Se supone que ya debería haber entregado mil cosas… pero estoy haciendo un recuento de lo que ha sido mi año, de hecho toda mi vida, y aunque me doy cuenta que todo ha valido la pena…

Tengo hartas ganas de llorar. No soy buena para aceptar los cambios. Y ahora si me esta pegando una rola del David Guetta que se llama Everytime with touch que aunque es cero depresiva a mi, como que me está moviendo los hilos del corazón de grinch que tengo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=i2DM2z2Cj3U]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *