Armin van Buuren Imagine Tour 2009

Todavía ni empiezo a contarles que pasó con Tiestote de mi alma en Puebla, y resulta ser que ya se acercan otros monstruos peludos de las tornamesas. El primero, se los presento, por si acaso han vivido en una burbuja los últimos cinco años. Armin van Buuren. Na más les recuerdo, mis queridos y bien amados lectores, que es el Dj número 1 del mundo por segundo año consecutivo.

Ya sé que yo misma dije que ya no es lo mismo, pero hay algo que me obliga a darle una segunda oportunidad: el verlos a ustedes recontramega felices de verlo tocar, caerse de pedo, o que los salude por su nombre.

Pues resulta ser que en Enero viene de nuevo con el Imagine World Tour México 2009. Si llegarón aquí buscando info de este holandes, dejenme decirles que están en lugar indicado.

Parece ser que faltan dos fechas por confirmar, peeeeeero las que ya estan bien puestas.

Merida 14 de Enero Centro de Exposiciones Siglo XXI.

Puebla 15 de Enero Piramide de Cholula: Haciendo un pequeño alto en todo este pedo de la gira, ya sé que aquií cuentan las leyendas urbanas que se pusó de la chingada, pero pues ahora pues de que, lo lleva otro promotor y hasta otra empresa productora que se llama Creek Century.

Explicado el punto procedo.

Leon 16 de Enero La escena

Guadalajara 17 de Enero Foro Alterno.

Mis queridos y bien amados 3 lectores, ya llegaron los reyes por adelantado. Y Armin van Buuren los espera más que ansioso, en todas las fechas de esta gira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *