Las tías

Bruja, originalmente cargada por ANéCDOTA?.

Todos absolutamente todos tenemos una tía que nos saca de quicio. Es la clásica amargada que le hace daño hasta lo que no come. La insoportable que no puede dejar en paz a los demás, porque no tiene vida o le da hueva meter esas narizotas en sus vidas, y no en las ajenas, porque son más divertidas.

En mi familia el 90% de mis tías son de esas. Puta osea ya me dijeron drogadicta por que trabajo en lo que trabajo, soy una mala influencia por llevar a mis primas a ver una película… o la parte más divertida, porque soy relativamente independiente.

Lo peor del caso es que si de pequeña me odiaban ahora pues esta pior, así, con “I”. Pues con eso de que soy la “oveja negra” , la sonsacadora, y la que es feliz, pues hace que esa berruga de la nariz se ponga más grande y roja del coraje.

Enferman, y bien cabrón, cada vez que sonrrío a huevo han de estar chingando.  Hace un par de horas una de esas cosas que se dijo mi pariente, me dijo “claro, tu te metes de todo” porque le dije a una de mis primas que se tomara la medicina pa’l a gripa con café. Pa mis pulgas.

Pero si, eso demuestra mi teoría que una de esas, como esta en la foto, o varias hay en todas las familias habidas y por a haber.

Un pensamiento en “Las tías”

  1. pero lo más chingon es la cara que ponen solo de saber que “odian” a la que en cientos de ocasiones les da de tragar!
    [mi experiencia propia AFIRMA que miles de veces quien paga la s taquizas soy yo!!]

    chingao, saque la canija que lleva dentro cuando tenga una de esas tias enfrente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *