Vicios

Uno de mis vicios favoritos desde hace cuando menos ocho años ha sido coleccionar música, ir descubriendo otras culturas, otras personas y hasta otras maneras de vivir a través de de lo que escuchan. Me encanta me fascina. Ahora mismo, la música se ha vuelto una mezcla de todo, si antes los géneros eran solamente una forma de si acaso ordenar tus discos, ahora es peor. También la música ha volteado hacía el pasado, más que en otras epocas. Buscando la identidad que en el 2008 no hemos conseguido.

¿Lo que oímos puede ser el reflejo de lo que somos? Según yo si. Cada canción tiene miles de historias detrás. Una misma rola para algunos significa la vida, para otros el momento más trágico, unos más no entienden nada, y solo tienen la música como ruido de fondo para no pensar, para no sentirse solos.

Para mi, se convirtio en el amor más grande de mi existencia, independientemente de la industria, que si derechos, que si lo otro. Finalmente a mis 21 años de existencia tengo más que agradecerle a eso que llaman música electrónica, que a otra cosa o persona en esta vida. En la que sigue quién sabe. Pero ahora mismo… es eso, el amor mi vida.

Me gusta coleccionar sonidos, y me encanta que haya nuevas propuestas que aunque vengan del pasado, pueden convertirse en el mejor soundtrack para el hoy. Me encontré una rola de Spankox vs Elvis .Si, el rey, que promete convertirse en una nueva fuente de historias, de recuerdos que tal vez se cuenten o se queden en silencio. Se llama Blue Moon in Kentucky, que el video en este cierre del año me llega, porque se trata de que lo que para mi era un juego. Ahora es realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *