Fin de Año

Nicole, mi sobrina, originalmente cargada por minervaoatenea.

La parte interesante de cada fin de año, es que puedes echar la hueva, gracias a ese invento que se llama vacaciones. Esos días en los que normalmente estaba refunfuñando por tanto amor en el aire ahora me parecen, menos insoportables, pues eso de descansar un poco más o solamente salir a que te de el aire a  a mitad de la tarde… es impresionante.

En estos días he salido para conocer un poco más el bello centro de la ciudad de México, también fui a malcriar a mi sobrina para que cuando crezcan, no piensen lo mismo de su tía que yo de mis tías.

Nicole, mi sobrina mayor, la que están viendo el la foto puesn, como que me recordó lo divertido que es todo esto, caminar por reforma a las tres de la mañana jugando con todos los nacimientos que se le atravesaban, es.. simplemente hermoso.

Tres años tiene, y como buena sobrina mía es una adorable hija de la chingada. Se dedicó a fastidiar a su tío el René, pues prefería estar con la tía que le proporcionaba el vicio, ejem, dulces. Ya llegaron los primeros reelevos, y como debe ser son tres viejas, a dos pequeños futuros monstruos.

Los ciclos comienzan de nuevo, el fin de año y la navidad, por lo menos este año no son tan horrosos como antes. Ahora bien, queridos reyes magos, no sean tan putos como en años pasados, y traiganme lo que me deben, y también este año como he sido bien culera traiganse una macbook pro negra, por que el blanco se empuerca rapidamente una reflex, no importa la marca, es para ensayar, mucha música, muchos djs, y también mucho tiempo con mis sobrinas, la abuela, a mi gorda gata, el perro no gracias, lo tengo aquí cada semana…

2008 me enseño que los sueños se vuelvan realidad. Espero que la de la foto tenga sueños más cabrones que los míos, y un día de estos se le hagan realidad, y que además soporte el hecho que estos sean tangibles.

Fuera de eso…

¡FELIZ AÑO!

P.D. ¿Verdá que está re’bonita mi sobrina?

Atentamente la tía presumida.

2 pensamientos en “Fin de Año”

  1. Feliz, feliz año pues no tanto… pero ya se acabo que es lo importante!

    Eso si, un placer leerte
    [de hecho pense que no te podria dejar aqui un comentario, con eso de que posteas cada que se te incha!!]

    Como sea, FELIZ AÑO Y EL MEJOR COMIENZO MINE… y un abratzo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *