Para empezar bien el 2009

Uno de los primeros Djs que conocí en mi vida allá por el 2002 cuando apenas comenzaba a entender que chingados era música electronica, fue el francés Antoine Clamaran, independientemente de su impresionante carrera, porque han de saber que es bien cuate de los de Daft Punk, y fue el quién realizó los primeros remixes de estas máquinas de hacer buena música, y qué está endemoniadamente guapo. Me trae hartos recuerdos bien y bonitos, de cuando solo soñaba con conocer el mundo de los clubes, los clubbers y los raves. Ahora mismo que, de alguna manera soy parte de. Me hace muy feliz.

Pero si, el Clamaran tenía una deuda muy grande con todos los que nos decimos sus fans, el guey en no se cuantos años jamás había hecho un video. Este 2009 lo comenzamos con él, que por fin se ha decidido a atender a su público, y consentir más que nada al público machin -como si aún hiciera falta, pero bueno-la rola en cuestión esta re’te bonita, y la historia del video conmueve hasta los grinchs, como yo.

Feliz 2009 para todos ustedes, mis queridos y bien amados lectores. Este año la música electrónica a pesar de todo sonará y mucho más fuerte de lo que muchos piensan. Ahí los dejó con este bonito video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *