Imagine World Tour Mexico

Mañana comienza el tour del Armin, como de costumbre eso me pone nerviosa. Antes de cada fiesta soy lo suficientemente histerica como para gritarle a mis amigas, y tragarme hasta el último miligramo de las uñas de las manos. Esta vez no es diferente, hasta me urge que sea ya 15 de Enero para volver a disfrutar de la carretera a Puebla. No es sarcasmo, neta me gusta la vista de la carretera.

Los cambios más cabrones de mi vida han ido de la mano del Armin, así que es por eso que le concedo nuevamente el beneficio de la duda, y le doy una oportunidad más para que toque como lo hacía antes, o ahora si, me vale madres lo voy a destrozar.

Antes de que digan algo los novos fans, chequense las etiquetas de este blog y encontraran más 35 posts de este muchacho. Así que creanme, se de lo que estoy hablando.

Mañana comienza o ¿todavía no? Bueno, pa pronto, mientras me voy a acomodar en mi almohada a descubrir como estuvo el pedo los dejo bien entretenidos con un video del Armin que se llama Yet antoher day, con las vocales de Racoon.

P.D.

Dicien por ahí que todavía quedan boletos para Merida y Puebla, todavía estan a tiempo, na’mas denle click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *