Armin van Buuren en la Piramide de Cholula Vol. 1

SDC13776, originalmente cargada por EMPO OFICIAL.

De la firma de autográfos directo a Cholula, lo cual fue toda una odisea. Porque, allá en Puebla las autoridades no conocen un invento del hombre blanco que se llama señalización. Perderse algo así como una hora por las calles de Cholula con lluvia hasta podría ser una experiencia interesante si no hubiera estado bien pinche desesperada por llegar. Para variar.

Luego, justo en la entrada la lluvia que había parado un poco regreso. Haciendo evidente que los zapatos nuevos que llevaba, pasarían, a chingar a su madre. Lodo, frio, y mojada. Cha-le, pero obviamente eso no me haría regresarme a mi casa.

La noche la abrió B-jay, buen set como siempre, pero, oh si, le calló la maldición del warm up, la rechifla a cada cambio de track. Cosa que realmente me emputa, sigo sin entender como hay gente que no entiende que siempre tiene que haber un show previo antes que el monstruo queremos ver. Vuelvo al punto, los músicos, los djs y los artistas también son seres humanos. Si hay un warm up, además que es para hacer el show, más sabroso, hay que darle tiempo para que coma, se vaya a cambiar, tal vez agarrar sus discos y hablarle a alguien.

Después de B-jay, cerca de las 12:00 AM llegó Jerome Ismae, cuyo my space sigo sin encontrar por ningun lado. La lluvia de repente se hizo más fuerte, tanto que tuvieron que poner paraguas sobre los players. Hasta parecía ser parte del performance. Más que buen set. Aunque para ser alemán, según yo esta muy moreno.

Ahh es cierto, ya se inventaron las camas de bronceado.

Mientras se me ocurre cómo contarles el set del Armin, los dejo con el único video que encontre de Jerome Ismae.

Alineación al centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *