Firma de Autografos de Armin van Buuren en Puebla

SDC13496, originalmente cargada por EMPO OFICIAL.

Si hay algo que me divierte y un chingo son las firmas de autógrafos. Hasta podría hacerse un estudio sociologico de porque vemos a un artísta, un dj, o un músico como algo lejos de lo mortal, que no se cansa, que no comé y que si nos lo encontramos en la calle debe de darnos un autógrafo, tomarse una foto con nosotros, y ser lindo.

Hasta ahora que lo pienso, también son humanos. Pasado mi breve meditación. Continúo.

Llegué bastante temprano, ver al Armin de nuevo es como ver de nuevo a un amigo, a alguien que ya es parte de la familia. Creo que en una de esas ya hasta me reconoce, después de tres firmas, y ver mi jeta en todas las fiestas que ha tenido en México. Chance y si.

Me quedé fuera de la tienda un buen rato, observando a la gente, viendo a otros que como yo hace algún tiempo tenían lágrimas en los ojos, histericos, o al borde de un colapso nervioso.

Lo qué más me llamó la atención fue un chico con paralisis cerebral, ver su cara de emoción… tal vez, para una persona en esas circunstancias sea la única razón para vivir. En algun momento de mi vida Armin van Buuren o algún otro Dj, según la temporada era la razón de mi vida, pues aunque no me guste admitirlo muy seguido, yo sentía que además de la música electrónica y mis amigas, yo no tenía nada.

SDC13350

Si, por eso, ver a Armin de cerca de nuevo, es como ver a mi familia.

A lo largo de casi cuatro años ha sido parte de mi historia., y na’mas por eso seguiré viendolo, aunque ya no me cause tanta emoción como antes.

El resto de las fotos las pueden encontrar de dónde yo me las piratee, denle click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *